SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

20 de septiembre de 2012

Listos los horarios para la Copa MX






















-Los duelos se llevarán a cabo en los estadios de Ascenso MX por reglamento

luego de ser elegido los mejores ocho del torneo,ya quedaron definidos los horarios en los que se jugaran los cuartos de final de la Copa MX .Son cuatro equipos de la primera división y otros cuatro de la liga de ascenso.

 San Luis, Pachuca, Toluca y Xolos de Tijuana son los equipos de Primera División y que por reglamento deberán jugar los Cuartos de Final en casa de los cuadros de Ascenso MX que son Dorados, Neza, Necaxa y Correcaminos.

El primer juego se llevo a cabo el martes 25 de septiembre a las 21:00 horas tiempo del centro de México en el Estadio Banorte entre Dorados y San Luis.

Para el miércoles la jornada comenzará con el Neza recibiendo a Pachuca a las 16:00 horas en el Estadio de la Universidad Tecnológica de Neza, seguido por el duelo entre Necaxa y Toluca a las 19:00 horas en el Estadio Victoria.

La fase cerrará con el duelo entre Correcaminos y Xolos de Tijuana en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria a las 21:15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario