SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

2 de noviembre de 2012

Hugo Rodríguez podrá ser parte de Tigres

El central rojinegro podrá ser parte del equipo del Tuca. (Foto: Mexsport)

-En los últimos años, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Edgar Pacheco y Alonso Zamora se fueron con los regios; Héctor Mancilla pasó al Atlas.
-El defensa todavía podría jugar con los Rojinegros hasta Mayo.

 
Según se pudo investigar, para que el canterano de Atlas deje la camiseta rojinegra y se ponga la auriazul, entre gente de pantalón largo pusieron algunas condiciones en las negociaciones, mismas que van más allá del aspecto económico, lo cual ya está establecido y acordado.
 
 Atlas le dará prioridad a los Tigres en caso de que otros equipos tengan interés por el defensor, pero a cambio el club tapatío le solicitó a la UANL que el tiempo de traspaso del jugador esté sujeto a la lucha por la permanencia que sostienen en la actualidad.
 
Los Zorros aún no libran el descenso y la Directiva rojinegra le pedirá a los Felinos que Rodríguez permanezca en el equipo hasta mayo, toda vez que se haya definido la ‘quema’.
 
Actualmente, Atlas lleva a cabo un pésimo Apertura 2012 y no ha sido capaz de enterrar dicha problemática, ya que hasta antes de esta Jornada 16, tan sólo están dos puntos arriba de Querétaro en la Tabla de Cocientes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario