SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

3 de noviembre de 2012

Monterrey 0-1 Tigres (Jornada 16/Liga MX)

    Fue hasta el minuto 62 que el gol le sonrió a Pulido. (Mexsport)

- Tigres gana y se lleva el Clásico Regio en el Tec y vuelven a meterse a la pelea aunque lo tengan dificil y Monterrey se mete en problemas.
- Alan Pulido marcó el unico gol.
- UANL llegó a 20 puntos y está empatado en el 11' lugar.
- Monterrey se queda con 21 puntos.


Alan Pulido fue el héroe inesperado de la batalla, entrando como relevo y anotando el único tanto de encuentro, que de paso rompió una racha de Rayados de cuatro partidos sin recibir gol de su acérrimo rival.
La convicción que mostró Lucas Lobos de tropezar al rival se reflejó en todo el plantel, que vuelve a saborear el triunfo ante La Pandilla en la misma cancha donde ganó el Clásico la última vez, y donde rompe una racha de un año y 21 duelos sin derrota.
Con el resultado Tigres llegó a 20 puntos y   busca el milagro de la calificación, mientras que los albiazules se estancaron en 21, aunque tienen un partido pendiente ante el Toluca, donde definirán gran parte de sus aspiraciones.
Y el triunfo también tiene repercusión en la cuenta histórica, ya que los de San Nicolás sumaron su triunfo 34 por 33 de La Pandilla, por 28 empates y un duelo que no arrojó resultado.
En la fecha 17 los Tigres cerrarán ante el América, mientras que los Rayados visitarán al Cruz Azul. 
Fue al 62’, cuando luego de pasear la pelota por todo el campo, Damián extendió a Toledo por la derecha, y el volante recortó y puso una diagonal desde la media luna buscando el área chica, donde Pulido llegó oportuno para ganar la marca a Basanta y empujar de punterazo el gol sobre Orozco, en el 1-0 que festejó la minoría.
No hubo para más y a los tres del alargue Marco Rodríguez silbó el final, terminando una historia que vuelve a pintarse de azul y amarillo después de cuatro años, y que da otra demostración de cómo el orgullo puede sacar a flote un partido que parece perdido en el terreno de la lógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario