SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

28 de noviembre de 2012

"No vengo a reemplazar a nadie": Mauro Cejas




-Cejas 
dejó en claro que siente admiración por Ludueña.
-Mauro Cejas portará el “10” que dejó vacante Daniel Ludueña. 

Esta mañana fueron presentados los dos primeros refuerzos de Santos Laguna, el argentino Mauro Cejas y Néstor Calderón, ambos anteriormente en los Tuzos del Pachuca.

Mauro dejó en claro que siente admiración por el “Hachita”, además de que respeta la trayectoria que su paisano deja en Santos, por lo que no viene a sustituirlo, sino a comenzar una nueva historia en su carrera como futbolista.


“No vengo a remplazar a nadie, sabemos lo que significa el “Hachita” aquí en Santos, para su afición. Es un gran ser humano y no va a tener ningún remplazante por todo lo que hizo. Yo porto el número de él pero más allá de eso yo vengo a aportar mi granito de arena para el equipo y dar lo mejor de mí, se dio la situación en la que él sale y yo entro pero Ludueña es un ídolo, lo respeto mucho y la verdad que no vengo a remplazarlo, vengo a dejar lo mejor de mí”, confirmó el “Pitu”.


“Estoy muy contento de estar aquí, quiero cumplir con las expectativas que tiene la gente de uno y de mi parte dar lo mejor. Más que hablar quiero demostrar en el terreno de juego, entonces me tengo que preparar para eso y estar consciente de que vengo a un equipo grande”.

“Para mi carrera es un paso importante, agradezco que se hayan fijado en mí. El último torneo en Pachuca no se calificó pero pensábamos que se podían conseguir cosas pero eso ya pasó. Estoy contento y con ganas de que empiece el torneo que va a estar bueno”.

Mientras que Néstor Calderón reconoció que tendrá que realizar un gran esfuerzo para tener la titularidad del equipo que ahora dirige el portugués Pedro Caixinha. 

“Es una gran oportunidad, sobretodo en una institución como Santos y gracias a Dios ya estamos aquí. Gracias también a la Directiva y a meterle, a dar todo para que salgan bien las cosas”.

“Quiero jugar, regresar a mi nivel y vamos a lograrlo paso a paso. Este equipo tiene una gran afición, siempre que me tocó venir el estadio estaba lleno  y así como apoya, exige pero hay que sacarle ventaja a eso”.

Néstor Calderón portará el número 11. 

Mauro Emiliano Cejas ha jugado en total 150 partidos jugados en los que ha anotado un total de 35 goles. A su vez, el “Avión” suma 145 participaciones desde su debut con 22 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario