SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

30 de noviembre de 2012

Tijuana 2-1 Toluca...Mordida al Diablo

Los Xolos consiguieron un importante paso rumbo al título. (Club Xoloitzcuintles)

-Fidel Martínez y Pablo Aguilar los autores de los goles de Xolos;mientras que por Toluca fue obra de Benítez.
-El segundo gol de Xolos aparentemente fue un fuera de lugar.
Los Xoloitzcuintles pudieron hacer valer su localía y sacaron provecho en el partido de ida. Con marcador de dos a uno le ganaron a los Diablos Rojos.

Antonio Mohamed apostó por la alineación con la que inició la semana pasada en el duelo de vuelta de la Semifinal.
El primer gol llegó para Xolos al minuto 23'. Fidel Martínez, quien llegó a su segundo partido de titular, hizo levantar a la "perrera" de la frontera al anotar el primero de la noche. Pase largo de Christian Pellerano que cayó al ecuatoriano, quien disparó entre los pies de Talavera.



La respuesta de los Diablos Rojos fue inmediata. Al 25', Edgar Benítez empató el marcador en una jugada que inició Luis Tejada, pasó a Lucas Silva, quien puso un buen centro para Benítez; el paraguayo respondio con pierna izquierda para vencer a Cirilo Saucedo.

Al 39', Tijuana se fue de nuevo arriba en el marcador. Una falta de Gerardo Rodríguez sobre el colombiano Riascos que Fernando Arce cobró en tiro libre, llegó a Joe Corona quien peinó el balón y a segundo palo, el paraguayo Pablo Aguilar remató con pierna izquierda tras un apretado fuera de lugar. El gol debió ser invalidado, pero el árbitro Roberto García Orozco y el asistente Juan Joel Rangel,no anularon el gol de los locales.

La final se terminará de escribir el próximo domingo, cuando los Xolos visiten al Toluca en el partido de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario