SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

31 de diciembre de 2012

Despiden a "Chava" Reyes en el omnilife















Miembros del "Campeonísimo" comenzaron a montar la guardia 
Notas de los mariachis acompañan al féretro de Chava Reyes.
A partir de las 10:00 horas, comenzó el homenaje que, a manera de despedida, organizó la dirigencia del Guadalajara a Salvador Reyes, quien dejó de existir la noche del pasado sábado.

El cuerpo de don "Chava" arribó al Estadio Omnilife poco después de las diez horas, y su féretro fue recibido por las notas del mariachis que entonaron el tema "Guadalajara, Guadalajara", al mismo tiempo que el féretro fue ovacionado por familiares, amigos y cercanos que ya lo esperaban en el campo del nuevo estadio rojiblanco.
El ataúd ingresó acompañado por los integrantes del "Campeonísimo", quienes montaron la primera guardia de honor para Reyes Monteón.
Posteriormente, jugadores titulares del primer equipo montaron la primera guardia del plantel. Jorge Enríquez, Luis Ernesto Pérez, Héctor Reynoso, Marco Fabián y Rafael Márquez Lugo, junto con Omar Arellano Nuño, Auxiliar Técnico, estuvieron acompañando al féretro.
Todo el plantel, en grupos de seis, fueron acompañando a los restos de "Chava", mientras los mariachis entonaban tema del agrado de Reyes Monteón en vida. También pasó a la guardia el Cuerpo Técnico y los dirigentes presentes, así como jugadores y staff de fuerzas básicas.
La misa de cuerpo presente comienza a las 12 del día, y será presidida por el sacerdote José Rosario Ramírez, mejor conocido como el padre "Chayo", vicario de los futbolistas en la diócesis de Guadalajara.
AFICIÓN DESAIRA HOMENAJE
A pesar de que poco después de las 11:00 horas llegó un nutrido grupo de integrantes de las barras de Chivas, entonando cánticos en honor a "Chava" Reyes, la afición no se hizo presente en una gran cantidad en las tribunas del Estadio Omnilife.
Algunos otros integrantes de los grupos de animación colgaron una manta en memoria del legendario ex delantero, con la leyenda que rezaba: "los héroes nunca mueren".
En las tribunas hubo un poco más de 300 aficionados; a pesar de que en algunos casos sólo llegaban, permanecían unos minutos y posteriormente se retiraban del lugar.
La expectativa por parte de la dirigencia era que el público se hiciera sentir en las tribunas del inmueble rojiblanco, pero no se cumplió con lo esperado.
Poco después de las 11:00 horas comenzó una ligera llovizna sobre el coloso del Periférico, aunado al frío que se siente en la zona del "Bajío", donde se encuentra ubicado el Estadio Omnilife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario