SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

27 de diciembre de 2012

Lionel Messi rechazó oferta rusa

La oferta rusa doblaba en millones a la del Barça. (Foto: Getty Images)

-Un club ruso estuvo dispuesto a pagar los 250 “kilos” de la cláusula de rescisión del crack.
-El argentino habría ganado 30 millones de euros netos al año.

Según información que publica hoy la prensa catalana, el crack argentino Lionel Messi rechazó una oferta millonaria del futbol ruso en plena negociación de su renovación con el Barcelona. 

El diario “Mundo Deportivo” asegura que el “10” fue tentado con casi 30 millones de euros netos al año en un contrato de tres temporadas. La oferta, la cual podría ser adjudicada al Anzhi, no fue ni considerada por el delantero debido al gran amor que profesa a la camiseta azulgrana, además de que no le interesa dejar la leyenda que está labrando en Barcelona por un campeonato que dista mucho de estar entre los mejores.

Así, el club ruso se quedó con las ganas de llevarse al mejor jugador del mundo en una operación que le hubiera costado en total cerca de 350 millones de euros debido a que tendría que haber pagado los 250 “kilos” en la que está valuada la cláusula de rescisión del argentino. 

La oferta millonaria doblaba a la del equipo catalán a la hora de negociar la renovación de la “Pulga” que asciende a 16 millones de euros por temporada hasta 2018.

En el Barça, según publicó la prensa de Catalunya, también hay un sentimiento de agradecimiento hacia su estrella pues a la hora de estar en la mesa ante Sandro Rosell, Presidente blaugrana, Jorge Messi, padre y representante de Lio, no utilizó el “ofertón” para obtener una extensión más suculenta en términos económicos para su hijo.

1 comentario: