SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

2 de diciembre de 2012

Toluca (1)0-2(4) Tijuana..Xolos Campeón Apertura 2012!

Xolos estaba más cerca de la gloria tras el primer gol. (Mexsport)



-Los Xolos ganaron su primer título en primera en toda su historia.
-Enrique Meza perdió su tercera Final consecutiva.

Antonio Mohamed escribió una nueva página en la historia del futbol mexicano al llevar a los Xoloitzcuintles a su primer título de liga.

El entrenador argentino ha tocado el paraíso de la Primera División y con una victoria 2-0 en el Estadio Nemesio Diez hizo que el cuadro fronterizo gane su primer campeonato de liga.


El “Turco” demostró que las enseñanzas de Enrique Meza en aquél vestidor de Toros Neza le sirviero 15 años después cuando encontró la manera de dominar a los Diablos Rojos.

Toluca gracias a este resultado ya suman cinco partidos sin ganar en una Final, incluidos las dos derrotas ante los Xolos.

El Infierno no pesa y serán más de 10 años desde que los diablos rojos ganaron en casa durante un partido definitivo por un campeonato.

Richard Ruiz y Duvier Riascos se encargaron de darle sus "mordidas" al Toluca.

Ruiz se encontró con un rebote en el área chica, tras un tiro libre de Fernando Arce para abrir el marcador 1-0.

El mediocampista corrió hasta la banda para celebrar con sus compañeros y la afición escarlata no pudo resistir y les arrojó líquidos. Hasta Mohamed señaló a un seguidor por agredirlo.

No había pasado ni un minuto cuando Duvier Riascos entró por la avenida central que había dejado la defensa y con una finta se llevó también a Talavera para decretar el 2-0.

Toluca nunca encontró un espacio para probar su suerte y los fronterizos no tuvieron tanto interés en probar la agilidad de Talavera.
.
Luis Tejada hizo levantar a los aficionados de sus asientos cuando al 57’ rosó la gloria del empate global luego de que apenas tocó el balón tras un pase Lucas Silva en el área chica.

La caprichosa esférica no terminó entre los tres postes para sorpresa de los seguidores escarlatas porque el destino tenía preparado otra historia.

La tribuna respondió a la altura de las circunstancias con un apoyo incondicional, la "Perra Brava", la Banda del Rojo hicieron sentir su peso en el “infierno” sólo que la mayoría demostró su impotencia cuando arrojó líquidos.

Xolos, Campeón del futbol mexicano gracias al  "Turco" Mohamed.


No hay comentarios:

Publicar un comentario