SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

12 de diciembre de 2012

Zizinho: "Jonathan quiere a la Selección"



-El padre de Jonathan y Giovani dos Santos descartó diferencias con dirigentes de la FMF.
A pesar de la negativa para participar en los Juegos Olímpicos con el Tri, Jonathan dos Santos siente la camiseta de México y espera volver.

Así lo afirmó el padre del jugador, Zizinho, quien aseguró que nunca tuvieron problemas con la Dirección de Selecciones Nacionales como tampoco con el DT Luis Fernando Tena tras la decisión del mediocampista de perderse el torneo en Londres, donde México ganó la Medalla de Oro.


“Como siempre, el corazón de él es venir con la Selección. Está abierto para que a la hora que quieran él esté aquí presente”, manifestó.

“Nosotros nunca peleamos con nadie, la vida sigue y cada uno tiene que trabajar, pero nunca pelée con nadie. Creo que las cosas pasaron y no hay nadie contra nadie”.

La ausencia de Jonathan y Carlos Vela fueron las más notables en el Tri para Juegos Olímpicos. El primero porque prefirió hacer Pretemporada con el Barcelona, y el delantero porque suponía que iba a cambiar de equipo y salir de la Real Sociedad.

Al final de la presentación de un nuevo patrocinador de la Selección Mexicana donde Zizinho y su esposa acudieron como invitados, el padre de los Dos Santos reconoció que sería un sueño ver tanto a Jonathan como a Giovani disputar el Mundial de Brasil 2014.

“Siempre es un orgullo que los dos jueguen con la camiseta de México, ahora que viene Confederaciones, ahora que viene el Mundial de Brasil claro que sería para mi un sueño que los dos estén en Brasil, pero no depende de mi, depende de la Selección, depende de los directivos, los entrenadores”, mencionó en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Zizinho relató que fue difícil la decisión de Jonathan de no ir a Londres 2012, sobre lo cual es difícil pensar que pudo haberse arrepentido.

“Fue difícil la decisión de él porque también estaba el Barcelona. Firmó un contrato de tres años muy bueno para quedarse ahí”, agregó.

“Como papá no puedes hacer nada, él tomó la decisión y nosotros lo apoyamos, pero no puedo decir si se arrepintió o no. Es difícil, es cosa del corazón de él porque él es mexicano, él siente la camisa de México”.

También aseguró que Jonathan y Giovani están contentos en el Barcelona y el Mallorca, respectivamente, donde sobre todo el primero debe tener paciencia.

“Jonathan está en un equipo difícil, Barcelona todo mundo sabe que es un equipo con muchos jugadores importantes, entonces hay que tener tranquilidad y esperar su oportunidad”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario