SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

31 de octubre de 2012

'Tito' Villa confirma que se irá de Pumas

El atacante argentino tiene tomada una decisión. (Foto: Mexsport)

-‘Tito’ no seguirá en el cuadro auriazul a pesar de la salida de Mario Carrillo.

Juegue o no juegue las próximas jornadas, sea titular o vaya a la banca, sea Pumas campeón o se quede sin Liguilla, Emanuel Villa tiene la decisión tomada de irse del equipo universitario al final del Apertura 2012.

A pesar de que le quedarían dos años y medio de contrato, y del reciente cambio de entrenador, el “Tito” pretende dejar al equipo auriazul, decisión que incluso ya conoce la Directiva.

El despido de Mario Carrillo no sería suficiente para que haga cambiar de decisión al atacante, quien prefirió imaginarse en otro cuadro desde el momento en que su honestidad fue cuestionada y la Directiva se mantuvo al margen de la polémica, sin asomarse a ofrecerle respaldo ni a reivindicar su imagen, según contó alguien muy cercano al jugador.

Ante ello, ni el Director Deportivo, Alberto García Aspe, como tampoco el Presidente del Patronato, Jorge Borja, aparecieron para descartar dichas suposiciones, situación que molestó mucho al atacante.

Con 30 años de edad, el atacante escucharía ofertas de otros clubes mexicanos para la próxima campaña, luego de que su idea no es regresar por el momento a la Liga de Argentina, aunque clubes de China y Emiratos Árabes en distintos momentos de su carrera han mostrado interés por él.

Villa se convertiría así en una más de las apuestas fallidas de la dirigencia felina, que inició el torneo con Joaquín del Olmo como DT y lo despidió tras la derrota ante Cruz Azul en la Jornada 6. Luego llegó Mario Carrillo, cesado el fin de semana pasado después de perder contra el América.

El “Tito” había sido titular con partidos completos hasta la fecha 9. A la siguiente salió de la cancha al segundo tiempo y en la 11 sólo jugó 14 minutos tras ingresar de cambio. Esos fueron los últimos minutos que tuvo de actividad durante la era de Carrillo, quien ni siquiera lo llevó a la banca en los últimos dos juegos.


30 de octubre de 2012

Carlos Slim y Pachuca quieren competir en la Liga BBVA



-El Vicepresidente Deportivo aseguró que el objetivo es trabajar con un equipo que pueda competir de tú a tú con los gigantes

Con Carlos Slim en el equipo, Grupo Pachuca tiene aspiraciones muy altas. Tan altas que el Vicepresidente Deportivo, Andrés Fassi, reveló que el consorcio está interesado en invertir en un equipo español y no sólo eso, la apuesta es que dicho conjunto pueda hacerle frente al Real Madrid y al Barcelona por el campeonato en un mediano plazo. 

“Se realizará una fuerte inversión en el futbol español y no se hará un equipo para pelear por la permanencia, sino para pelear por el título de Liga”, son las declaraciones que publica el portal Marca.com

“Hoy por hoy la posibilidad que hemos tenido en el grupo de asociarnos con alguien de la magnitud de Carlos Slim nos permite pensar ya en el plano internacional”, reveló el directivo en entrevista para el medio español. 

“Nuestra idea es ir despacio, estructúranos bien y en unos años - en un lapso de siete u ocho años- pelear con Real Madrid y Barcelona”, finalizó una de las cabezas del grupo que dirige Jesús Martínez.


29 de octubre de 2012

Clausuran el Estadio Omnilife despues del Clásico Tapatío

Un sello con la leyenda de Clausurado se lee en las puertas. ( (Foto: Raymundo González)

-Las autoridades del ayuntamiento de Zapopan le pusieron sellos de clausura en las puertas principales del estadio.
Al terminar el juego entre Chivas contra Atlas, arribó gente del ayuntamiento de Zapopan para colocar sellos de clausura en las puertas principales del Estadio Omnilfe.

Las autoridades entregaron el acta administrativa al gerente jurídico, Carlos Perea, quien recibió el documento para revisar y tratar de que este lunes se arregle el problema y que se retiren los sellos de clausura.
El Club Guadalajara a través de un breve comunicado de prensa, explicó el motivo de la clausura del Omnilife: 
"En relación a la clausura del Estadio Omnilife por parte de la autoridad municipal, por el ingreso y uso de cohetes, fuegos luminosos y bombas de humo por parte de algunos asistentes, por este medio comunicamos que estaremos redoblando esfuerzos para evitar que esto se repita, y trabajando con las autoridades en sus recomendaciones, siempre buscaremos salvaguardar a nuestros aficionados así como observar los reglamentos siendo respetuosos del marco jurídico", refirió el club.  
 A primera hora de este lunes, el departamento jurídico asistirá a las oficinas del ayuntamiento zapopano para solucionar el tema.


Messi, 'CR7', Falcao, entre los 23 aspirantes al Balón de Oro


Los 23 aspirantes al balon de oro :
Lionel Messi (ARG/ FC Barcelona)
Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid)
Radamel Falcao (COL/Atlético Madrid)
Wayne Rooney (ING/Manchester United)
Iker Casillas (ESP/Real Madrid) 
Sergio Agüero (ARG/Manchester City)
Mario Balotelli (ITA/Manchester City)
Karim Benzema (FRA/Real Madrid)
Gianluigi Buffon (ITA/Juventus Turin)
Sergio Busquets (ESP/FC Barcelona)
Didier Drogba (CIV/Chelsea-Shanghai Shenhua)
Zlatan Ibrahimovic (SUE/Milan-Paris SG)
Andrés Iniesta (ESP/FC Barcelona)
Manuel Neuer (ALE/Bayern Munich)
Neymar (BRA/Santos)
Mesut Özil (ALE/Real Madrid)
Gerard Piqué (ESP/FC Barcelone)
Andrea Pirlo (ITA/Juventus Turin)
Sergio Ramos (ESP/Real Madrid)
Yaya Touré (CIV/Manchester City)
Robin van Persie (HOL/Arsenal-Manchester United)
Xabi Alonso (ESP/Real Madrid)
Xavi Hernández (ESP/FC Barcelona).

28 de octubre de 2012

Golazazo de "Marco Fabian" Chivas vs Atlas 2-0 Jornada 15 Liga Mx



Chivas 2 - 0 Atlas .......Huele a liguilla


-Rafael Márquez Lugo convirtió su sexto gol de la campaña, se mantiene como el mejor mexicano en la tabla de goleo.
-Chivas sigue aspirando a clasificar a la Liguilla del futbol mexicano.
-Atlas se hunde en la tabla porcentual y se mantiene a dos puntos del Querétaro.

-Anotaron Rafael Márquez Lugo minuto 10' y Marco Fabián 

 Chivas tuvo un partido redondo, un reencuentro y la victoria en el Clásico Tapatío, hundiendo aún más al cuadro dirigido por Tomás Boy, que en la lucha porcentual observa cómo se le acerca peligrosamente el equipo de Gallos Blancos.

 Con el triunfo de hoy, Guadalajara se metió en la octava posición de la tabla general, y mantiene vivas sus posibilidades de acudir a la Liguilla, aunque sea como último de los ocho que pueden avanzar.

Al minuto 10', Rafael Márquez Lugo convirtió su sexto gol, reiterando su condición de ser el mejor delantero mexicano en la tabla de goleo

Como si algo le hiciera falta al equipo de Tomás Boy para seguir hundiéndose, al minuto 69', el defensa rojinegro Hugo Isaac Rodríguez dejó con diez elementos a su equipo, luego de ganarse la segunda tarjeta amarilla por una patada sobre el pecho a Omar Arellano.

Mario Carillo fuera de Pumas


- Alberto Garcías Aspe hizo el anuncio oficial tras el duelo ante el América.
- Mario Carrillo dirigió ocho partidos en su paso por el club auriazul.
- Antonio Torres Servín será el DT interino de los universitarios.

Pumas 0 - 1 América .... quieren liguilla

El Rolfio hizo el único gol, pero el del triunfo. (Mexsport)

-El gol fue marcado por Daniel "Rolphi" Montenegro.
-América aseguro su pase a la liguilla.
-América llegó a 26 puntos. 
-Pumas suma 20 unidades.

América se metió a la cancha del Estadio Olímpico Universitario para conseguir tres puntos, asegurar un lugar en la Liguilla y de paso agravar el divorcio que mantiene Mario Carrillo con la afición auriazul, que hoy, volvió a mostrar su rechazo al técnico antes, durante y después del juego.
Todos sus esfuerzos se quedaron en buenas intenciones, y ahora, con otra derrota más,se pone complicado su boleto a la liguilla.
Daniel Montenegro. El “Rolfí” recibió la pelota fuera del área, la controló, se generó el espació y sacó un derechazo cruzado al que no pudo llegar Odín Patiño. El balón se incrustó en la base del poste para poner el 0-1 al minuto 28.
Pumas no tuvo reacción. Las pocas ideas que había mostrado al ataque desaparecieron y con ellas la ofensiva del conjunto auriazul que no volvió a llegar con peligro sobre la portería de Muñoz.
La derrota le complica el panorama a los Pumas, quienes con 20 puntos y seis puntos por disputarse, tendrán que ganar los dos partidos que les restan y esperar  una combinación de resultados para meterse a la Liguilla.

27 de octubre de 2012

Monterrey 3 - 2 Santos...


-Los goles fueron obra de por parte de Rayados: Humberto Suazo al minuto 12' César Delgado al minuto 54' Aldo de Nigris al minuto 58'. Por parte de Santos :Oribe Peralta al minuto 41',Hérculez Gómez al minuto 85'.

Cruz Azul 3 - 0 Toluca..Infernal castigo azul


- El Azul goleo al Toluca y está victoria es  de maravilla.
- Gerardo Flores, Javier Aquino y Mariano Pavone marcaron por la maquina
- Cruz Azul llegó a 25 puntos.
- Toluca se queda con 29 unidades.


Toluca, líder del Apertura 2012 con 29 puntos, se metió al Estadio Azul en busca de un punto que le diera su clasificación a la Liguilla pero el resultado fue una derrota 3-0 que ha exhibido sus debilidades.

En especial en casa donde no han perdido en todo en todo el Apertura y sólo queda un juego para concretar el invicto.

La imprecisión fue la tónica de los Diablos, quienes olvidaron el futbol fácil que tanto le gusta al “Ojitos” Meza con sus equipos. Además, Toluca ya suma cinco torneos sin poder anotarle un gol al cuadro cementero.

La última vez que los Diablos consiguieron un tanto ante los cementeros fue en el Bicentenario 2010 que perdieron 2-3 en el Nemesio Diez y en el Azul no consiguen una anotación desde el Apertura 2009.

Los Diablos se quedaron en 29 puntos mientras que La Máquina llegó a 25 unidades además de que se dio el lujo de humillar al líder.


León 4-1 Jaguares (Jornada 15/Liga MX)..Rey felino


Desde el minuto 5, León se adelantó en el marcador. (Mexsport)

- La 'Fiera' goleo a Jaguares y está ya calificado a la 'Fiesta Grande', mientras que Jaguares se les complican las cosas.
- Matías Britos 9', Luis Montes 26', Darío Burbano y Luis Peña marcaron.
- Luis Gabriel Rey anotó por Jaguares vía penal.
- León llegó a 27 puntos.
- Jaguares se queda con 19 unidades.

León a dominado a todos sus rivales"felinos" entre ellos se encuentran : Tigres (2-0 Jornada 13 ), Pumas(2-1 Jornada 11) y Jaguares (4-1 Jornada 15).

24 de octubre de 2012

Resultados Champions League J3


-Durante la jornada perdieron algunos equipos "grandes" entre ellos: Chelsea,Arsenal,Milán,Manchester City y Real Madrid.

23 de octubre de 2012

Semifinales Copa MX 2012


-Ambos partidos se jugaran el Miércoles 24 de Octubre.
-Los semifinalistas son de Ascenso MX.

Los equipos que avanzaron a la semifinal vencieron a sus respectivos rivales(como se muestra en la tabla) de la Liga Mx 3 de los 4 juegos terminaron por penalties.

Martes 25 de septiembre, 2012
21:00
Dorados
3 - 2
San Luis


Miércoles 26 de septiembre, 2012
16:00
Neza
(4) 1 - 1 (3)
penales
Pachuca

19:00
Necaxa
(5) 1 - 1 (3)
penales
Toluca

21:15
Correcaminos
(7) 5 - 5 (6)
penales
Club Tijuana


Champions League Resultados J3


-Chicharito anoto doblete en el truinfo del Manchester United.
-Barcelona gano anotando en tiempo de compesacion en el primer tiempo de Iniesta y en el segundo de Jordi Alba.
-Mañana se jugaran otros 8 encuentros 

Champions League Jornada 3


-Los juegos se juegan a la 1:45 hora blog.

Pelé cumpleaños... 72 años de gloriosos goles


-El rey Pele cumple 72 años

20 de octubre de 2012

Tijuana 2-2 Cruz Azul..Empate Caliente

Pavone abrió el marcador para La Máquina. (Foto: Mexsport)


-Tijuana llegó a 29 puntos y Cruz Azul a 22 puntos.
Era un partido importante para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, en el que recibían a Cruz Azul en el Estadio Caliente donde han sido imponentes y se mantienen invictos, además de que celebraban su partido número 50 en Primera División, no pudieron vencer a unos cementeros en un partido de mucha acción para ambos cuadros que finalizó con empate a dos.
Tijuana mantiene su invicto, pero aún no ha asegurado su clasificación y continúa sin poder ganarle a La Máquina Cementera (una derrota y dos empates).
Cruz Azul logró imponerse en la cancha de pasto sintético de Tijuana, al minuto cuatro Mariano Pavone además de anotar el primero de la noche, marcó el tanto (en contra) más rápido en el Caliente en la corta historia de los Xolos en la Máxima Categoría. 
Pese a ir abajo en el resultado, la afición rojinegra no paró de alentar a su escuadra y al minuto 19 el Caliente estalló cuando los Xolos lograron el gol por vía de Pablo César Aguilar; un remate de cabeza del playera seis tras el cobro de Leandro Augusto en tiro libre. Con empate a uno terminó una primera mitad muy activa,  y con posibilidades de gol para ambos equipos.
La alegría  se adueño de la perrera de Tijuana con el gol de Duvier Riascos. El árbitro marcó penal al minuto 65' luego de que Luis Perea le cometió falta al colombiano. El dorsal 20 del Club Tijuana cobró a la derecha del arquero Corona consiguiendo el dos a uno.
Cruz Azul no se rindió y al minuto 75´Alejandro Castro le dio el empate a su equipo en un tiro libre que cobró directo, dejando sin oportunidad a Cirilo Saucedo quien no pudo atajar.  
Tijuana buscará clasificar la siguiente semana cuando visite a Monarcas Morelia, mientras que La Máquina recibirá a los Diablos Rojos del Toluca.

17 de octubre de 2012

Hexagonal final de la Concacaf


-Estados Unidos, Jamaica, México, Costa Rica, Honduras y Panamá disputarán los tres boletos directos a Brasil 2014 .
-Este viernes se llevará a cabo el sorteo para conocer el calendario de juegos.


Los seis boletos ya fueron entregados y de esa forma quedó conformado el Hexagonal final de la CONCACAF, por el que seis Selecciones buscarán su pase a la Copa del Mundo de Brasil 2014. Serán tres boletos directos y un medio pase para disputar un repechaje ante la Confederación de Oceanía.

México era la  única selección que había llegado a esta fecha FIFA con su boleto asegurado para la última fase de la eliminatoria y lo dejó en claro al conseguir la marca perfecta de 18 puntos en el Grupo B, mientras que Costa Rica se coló con 10 unidades como segundo lugar del mismo grupo.

En lo que respecta al Grupo A, se vivió una intensa última jornada con dos boletos que se definieron hasta el tiempo de compensación. Pese a que Guatemala llegó como líder, quedó eliminado al caer 3-1 ante Estados Unidos, que llegó a 13 puntos y se adjudicó la primera posición del sector.

Jamaica disputó un encuentro llenó de nervio ante Antigua y Barbuda, escuadra a la que derrotó 4-1, y fue el que le dio el pase al Hexagonal al superar por un gol de diferencia al combinado chapín.

Finalmente, Honduras sacó la casta y humillo 8-1 a Canadá en San Pedro Sula para llevarse el primer lugar del Grupo C y dejar eliminados a los de Canadá, mientras que Panamá quedó con el segundo cupo al empatar 1-1 con Cuba que ya no peleaba nada.
Será el 6 de febrero cuando se dispute la primera fecha del Hexagonal y en octubre del 2013 quedarán definidos los tres equipos que irán directo a Brasil 2014 y la escuadra que habrá de jugar el repechaje para encontrar su cupo. 

México 2 - 0 Salvador... con paso perfecto




-El 'Chicharito' empató a Luis García como sexto mejor anotador del Tri con 28 goles.
-La Selección Mexicana ganó sus seis partidos de la fase actual de la eliminatoria mundialista.


El triunfo de 2-0 contra El Salvador permitió al Tri culminar con paso perfecto la fase actual de la Eliminatoria Mundialista.

Si el viernes pasado el "Chicharito" recibió abucheos por sus constantes fallas frente al arco, ahora el nombre del delantero fue coreado para pedir su ingreso ante los frecuentes yerros y ocasiones claras de quienes fueron titulares.

Esta vez, Javier Hernández se quedó en la banca porque el DT José Manuel de la Torre diseñó una alineación "alternativa" para darle juego a elementos como Joel Huiqui, Carlos Peña, Adrián Aldrete y Jorge Enríquez.

Así dejó en la banca al atacante del Manchester United como también lo hizo con Héctor Moreno, Jorge Torres Nilo y Javier Aquino.

Pero nuevamente el catálogo de intentos fallidos fue variado: "vaselinas" de Ángel Reyna y Andrés Guardado, barridas de Oribe en las que se quedó a centímetros de empujar para el gol, disparos cercanos del "Gullit" Peña y remates volados de Adrián Aldrete y Aldo de Nigris.

Con el último fallo de De Nigris se dio el ingreso de Hernández luego de los gritos de "¡Chicharito, Chicharito!", ya en el segundo tiempo.

Sin embargo, fue Oribe Peralta quien le dio gusto a la casa, pues ante su gente reventó casi en la línea de gol un balón que rebotó el portero Dagoberto Castillo luego de un tiro de Reyna para el 1-0 al minuto 64'.

Como sucedió ante Guyana, el juego tomó rumbo luego del ingreso de Elías Hernández, aunque poco después el "Chepo" quiso afianzar el medio campo y le dio minutos a Héctor Herrera, quien para no desentonar estrelló un disparo al travesaño y también falló con un tiro bombeado sobre el portero.

Este último se convirtió en factor para que la diferencia no fuera mayor, ya que en la reccta fina salvó varios remates, en particular uno de Reyna con una gran atajada al minuto 76'.

Al 85' llegó el esperado gol del "Chicharito" con un remate en el área chica, con el cual se terminó el año para el Tri, que volverá a la actividad hasta el 2013 con varios torneos de complicaciones mayores.

El resultado le valdrá a la Selección para irse tranquilo a casa por cerrar esta fase de Eliminatoria con 18 puntos de 18 posibles, con la que además extendió la racha perfecta del "Chepo" a 12 victorias en el mismo número de juegos oficiales desde que llegó al Tri a principios del 2011.

16 de octubre de 2012

Oribe Peralta quiere hacer gol en casa vistiendo la del Tri

                                         

-Jugará su primer partido con el Tri en tierra lagunera.

Finalmente cumplirá su deseo se jugar con la Selección Mexicana en su propia tierra, ya que formará parte del cuadro titular nacional que enfrentará a El Salvador en el Estadio Corona, pero ahora buscará destacarse no solamente cumpliendo con una buena participación, sino que su objetivo está en marcar un gol en su propia casa y colaborar directamente al triunfo del conjunto nacional.
“La verdad que si, tengo muchas ganas, muchos deseos de jugar aquí y de hacer un gol en el Corona vistiendo la playera de la Selección, eso sería algo grandioso, quiero celebrar con mi aficion" señalo el Cepillo.

Rafa Marquez Lugo se perderia el clasico

         No pudo terminar el juego ante Jaguares por una molestia. (Foto: Mexsport)

    -El delantero estará tres semanas fuera por una lesión                        muscular.
    -Omar Arellano regresó a la actividad normal con el equipo tapatío


No hubo desgarro en la pierna del delantero de Chivas, Rafael Márquez Lugo, pero la lesión que presenta en el muslo de la pierna derecha lo tendrá fuera tres semanas, es decir, Guadalajara no lo podrá tener para el Clásico Tapatío contra el Atlas, que es el 28 de octubre.

"Ya se le ha realizado el estudio correspondiente y pudimos confirmar que no hay ruptura, no hay desgarro muscular, pero sí tenemos una sobredistensión severa, entonces va a necesitar un programa de rehabilitación, que podría ser de alrededor de tres semanas, y que en un momento dado pudiéramos tener la posibilidad de adelantar un poco el proceso, pero partiríamos de una base de tres semanas”, explicó el jefe de los servicios médicos del cuadro Rojiblanco.

El delantero del Rebaño Sagrado no pudo terminar el juego contra Jaguares.

Mientras que en el caso de Luis Ernesto Pérez no hay señales de cuándo podrá de nueva retornar a un partido, sigue recuperándose de una inflación en la inserción del tendón aductor derecho.
 
La buena noticia fue para Omar Arellano, quien a partir de hoy inició a trabajar con el equipo, luego de recuperarse de su desgarro de la pierna izquierda y si el Cuerpo Técnico así lo determina, el jugador no se descartaría para el juego contra Atlante.

15 de octubre de 2012

Carlos Vela "En Mexico me consideran de lo peor"


-Reconoció que su ídolo en el ámbito deportivo y personal es Hugo Sánchez.

-Aseguró que ya no siente miedo de la prensa mexicana.

El atacante mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, señaló en entrevista para el diario español "Mundo Deportivo" que en México la gente lo tiene en un mal concepto y que lo consideran de lo peor, aunque no espera recibir siempre elogios aseguró que la prensa abusó.

"En México tienen una imagen de mí que no es real. Han creado una persona que no soy. La gente que no me conoce se cree que soy lo peor. La gente que me conoce sabe que no es verdad", declaró.

"Soy totalmente diferente a esa imagen. Después de todo lo malo que me ha pasado, no puedo abrirme, no puedo ser yo realmente. No quiero que siempre hablen bien de mí, pero una cosa es eso y otra cosa, que se pasen de la raya" dijo el mexicano.

Al referirse a los medios de comunicación se mostró indiferente y añadió que existen muchas personas que sólo le buscaron por ser un joven futbolista.

"Es difícil saber de verdad quién te quiere por ti o quién te quiere por tu trabajo. Es lo más difícil de esta carrera. Hay mucha gente artificial, que está contigo por lo que tienes", apuntó.

"Ya no siento miedo de la prensa. Cuando fiché por el Arsenal les abrí las puertas de mi vida. Hacía lo que ellos querían, lo que me pedían, pero era porque estaba bien. Cuando estaba mal, ninguno se acordó de mí. Me he dado cuenta de que algunos ven por su trabajo y ponen lo que más va a vender y no se preocupan de ti", expresó.

Por otra parte el "Bombardero" dijo que su máximo ídolo y referente en el fútbol es Hugo Sánchez, a quien admira no sólo en el aspecto deportivo sino también en el personal.

"Hugo Sánchez es un ídolo. Es una gran persona. Fue el que me hizo debutar en la selección y sólo tengo cosas buenas de él. Por lo que le vi de futbolista, fue increíble y como persona, también lo es. Mucha gente tiene una imagen mala de él, de que se cree más de lo que es, y es totalmente diferente", comentó.

El atacante recordó el título en el Mundial Sub 17 de Perú 2005, cuando terminó como campeón del mundo y máximo goleador del evento.

"A los 16 años, que venga el Arsenal y te compre, no te lo crees. No tengo palabras para explicar lo que sentí. Fui goleador, salimos campeones y hasta diez equipos vinieron a ficharme", destacó.
"Hay gente que lleva un proceso lógico, pasando por diferentes categorías. Yo no. De estar en un equipo desconocido, a llegar al Arsenal", sostuvo.

El momento por el que atraviesa el mexicano en su actual club, La Real Sociedad, le ha hecho olvidar su amargo pasado con el Arsenal, equipo donde vivió momentos para olvidar.

"Después de tres años sin jugar, sin estar en un equipo en el que te sientes querido, valorado, con la confianza de tus compañeros, es normal tener dudas.

"Cuando uno se siente querido, valorado, todo es más fácil. Yo acepto todo tipo de críticas. Mientras sean para mejorar, las voy a aceptar, valorar e intentar siempre ir para adelante y ser una mejor persona", finalizó.

14 de octubre de 2012

Partidos pendientes de la Jornada 13

Tabla General Jornada 13

Tabla General de la Jornada 13 juegos pendientes Monarcas vs Atlas (24-oct) Puebla vs America (25-oct) y Monterrey vs Toluca (7-nov)

Pos.
 Equipo
JJJGJEJPGFGCDIFPTS
1
Club Tijuana
13
8
4
1
18
12
6
28
2
Toluca
12
8
2
2
20
11
9
26
3
León
13
7
3
3
23
11
12
24
4
Cruz Azul
13
5
6
2
15
10
5
21
5
Pumas
13
6
2
5
15
12
3
20
6
Santos
13
5
5
3
17
16
1
20
7
América
12
4
6
2
19
13
6
18
8
Chivas
13
4
5
4
13
12
1
17
9
Monterrey
12
4
5
3
16
16
0
17
10
Morelia
12
3
7
2
18
14
4
16
11
Jaguares
13
4
4
5
16
18
-2
16
12
Tigres
13
3
5
5
16
16
0
14
13
Pachuca
13
3
5
5
9
14
-5
14
14
Atlante
13
3
5
5
14
20
-6
14
15
Puebla
12
3
3
6
13
19
-6
12
16
Atlas
12
1
8
3
11
12
-1
11
17
San Luis
13
2
4
7
11
20
-9
10
18
Gallos Blancos
13
0
3
10
9
27
-18
3