SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

4 de enero de 2013

América presenta su tercer uniforme



Esta camiseta tendrá fotografías de aficionados en mosaico para formar los números de los jugadores

El tercer uniforme del América para el Clausura 2013 permitirá que la afición esté en la cancha… mediante fotografías que en mosaico conformarán los números de los jugadores.

Esta tarde fue presentada de manera oficial la camiseta en color blanco que en el pecho lleva la silueta de unas alas de águila al emprender el vuelo, similar a la que utilizó el equipo en la temporada 1994-95, cuando la espectacularidad fue el sello del plantel encabezado por Leo Beenhaker.

Esta camiseta será estrenada este sábado en el partido contra el Monterrey en el Estadio Azteca y luego contra el Toluca en la Jornada 7, cuando los dorsales ya tendrán los números con el mosaico de fotografías de los aficionados que compren esta prenda y escojan el jugador en cuya playera prefieren aparecer.

“Es muy importante que se mantenga esta unión, la gente se ha portado extraordinario siempre con nosotros, siempre está apoyando y la directiva siempre trata de ser recíproca con ellos”, expresó el DT Miguel Herrera, durante la presentación de la playera.

En el evento realizado en la tienda Nike del Estadio Azteca también estuvieron los jugadores Diego Reyes y Miguel Layún, entre aficionados de las Águilas que relataron los orígenes del amor por el club.

Ahí, el “Piojo” dijo que además del título, uno de los objetivos para el próximo torneo será atraer más gente a las tribunas del inmueble de Santa Úrsula.

“A nosotros nos sorprendió la afición que nos acompañó y estuvo con nosotros durante todo el torneo (del 2012). El segundo torneo yo creo que en todo México bajó la afición pero nosotros hicimos un gran torneo”, señaló.

“Nuestra obligación es otra vez meter gente a la cancha, ganar en nuestra casa va a ser muy importante para que la gente esté con nosotros y salga muy contenta del estadio”.

Así, Herrera dijo que a partir del próximo sábado deberán hacer lucir esta camiseta.

“El uniforme completo está muy bonito, está muy elegante, tiene un toque retro de distinción bastante bonito y ahora a hacerla lucir en la cancha”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario