SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

4 de enero de 2013

Atlas tiene lista su nueva piel para el Clausura 2013




El uniforme tradicional será presentado para el siguiente torneo, por ahora van con el de múltiples franjas
Casas Javer y Volaris, nuevos patrocinadores de los Zorros

Atlas presentó su nuevo uniforme para lo que será el Torneo Clausura 2013 y que fue diseñado por la empresa Nike. La piel de local, por ahora rompe con el tradicional rojinegro, para ahora tenerlo con múltiples franjas.


El uniforme tradicional, Nike lo tendrá listo para la siguiente campaña, pero por ahora, tanto el de franjas horizontales y el blanco son con los que estará jugando el cuadro de los Zorros.
"Nike nos presentó sus diseños, por las premuras del tiempo, no se alcanzó a tener el tradicional, que nos dicen saldrá probablemente en marzo, es lo que se nos dijo. El contrato que hicimos con Nike es por dos años", expresó el Presidente de los Rojinegros, Carlos Martín del Campo.

Otra de las novedades que se presentaron en el uniforme del cuadro atlista es que aparecen dos nuevos patrocinadores, Casas Javer y Volaris, empresas que le dieron liquidez a las finanzas de los Rojinegros

No hay comentarios:

Publicar un comentario