SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

7 de enero de 2013

'Cherokee' Pérez le respondió a la afición los abucheos

El renovado Rebaño se presentó. (Mexsport)

-"Sentados en su butaca, nadie se equivoca", dijo sobre la gente

El defensa del Guadalajara, Sergio "Cherokee" Pérez, demeritó los abucheos del público hacia él durante el encuentro ante Toluca, que significó el debut de Chivas en el torneo Clausura 2013.

Le reviró a la afición, que durante algunos tramos del encuentro se metieron con él. El defensa ignoró los señalamientos, y le respondió a aquellos que lo abuchearon durante el partido.
"Yo juego para mí y para mi familia, yo juego para divertirme y para pasarla bien, para hacer lo que me gusta, que es jugar al futbol. No le debo nada a nadie, ni nadie a mí. No juego para la gente, sentadas en una butaca nadie se equivoca", expresó el defensor que llegó como refuerzo.

Ya en otro tono, indicó que la gente es libre de manifestarse de la manera en que mejor le parezca.

"No pasa nada, la gente paga su boleto para venir a hacer lo que quiera y nosotros hablando con Benjamín Galindo, la idea es que en cinco o seis jornadas podamos llenar el estadio”, expuso.

Sobre el desempeño del equipo, indicó que si bien no tienen virtudes en relación al desequilibrio, tiene potencial en otros factores. “El equipo hizo un primer tiempo interesante, a veces nuestro juego no es desequilibrante ni mucho menos, pero es de tener la pelota. Me sentí a gusto en el equipo y vamos de menos a más”, añadió
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario