SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

11 de enero de 2013

'Chicharito' y Ochoa, a prueba ante equipos históricos


















-El arquero mexicano se enfrentará al ataque más poderoso del futbol francés
-"Chicharito" buscará su tercer tanto ante el Liverpool por la Premier League.

Duras pruebas son las que este fin de semana tendrán Javier Hernández y Guillermo Ochoa en sus respectivos partidos de la Premier League y la Ligue 1. Ambos seleccionados mexicanos tendrán que medirse a equipos históricos de Inglaterra y de Francia con la intención de mantenerse en camino de los objetivos planteados.
Es por eso que Memo Ochoa y el "Chicharito" tendrán un fin de semana atractivo, pues se meterán a campos históricos, y podrían ser piezas fundamentales para sus respectivos clubes.

OCHOA ANTE EL TEMIBLE IBRAHIMOVIC

Francisco Guillermo Ochoa tendrá, este viernes, la que puede ser la prueba más complicada desde su llegad al futbol francés. El Ajaccio de Córcega se meterá al Parque de los Príncipes para tratar de sacar algo cuando se enfrente al equipo de los jeques árabes con los millones de euros que tienen detrás.

El portero mexicano intentará frenar a la ofensiva más poderosa de la Ligue 1 comandada por el sueco Zlatan Ibrahimovic y los 18 goles que ha marcado en 11 partidos con la casaca del Paris Saint Germain y que han aportado 26 de las 38 unidades que suma el cuadro de la capital francesa.

Y es que más allá del poderío que el PSG tiene en el líder de goleo de la Ligue 1, hay hombres como Lavezzi, Pastore y Menez que aportan peligro para las porterías rivales, además de la garantía que Thiago Silva, Diego Lugano y Van der Wiel aportan en el cuadro bajo.

El antecedente de la visita que Ochoa realizó con el cuadro de Córcega al Parque de los Príncipes la temporada anterior es nada alentador, pues se llevaron una derrota de 4-1.

'CHICHARITO, EN BUSCA DE SU TERCER GOL ANTE LOS 'REDS'

Javier Hernández y el Manchester United le harán los honores al Liverpool, inmerso en una crisis de resultados y lejos de los puestos que conducen a competencias europeas, para tratar de sostener la diferencia que existe con el Manchester City en la cima de la Premier League, aunque no será nada fácil en el Clásico inglés.

Han sido cinco encuentros en los que el mexicano ha participado cuando tiene a los "Reds" como rival, aunque no todo ha sido alegría, pues en la mayoría de los encuentros los sinsabores se han conjugado para no permitirle una tarde redonda al delantero de la Selección Mexicana.

Fue en la temporada 2010-11 cuando "Chicharito" tuvo su primera oportunidad ante el Liverpool, su equipo ganó en la FA Cup, pero no pudo marcar. Todo lo contrario fue para el segundo duelo ante los "Reds", pues el mexicano vio cómo su equipo caía en el mítico Anfield Road a pesar de marcar un gol que sólo resultó para hacer más decoroso el 1-3 de la derrota.

En la siguiente temporada, "Chicharito" volvió a enfrentar al Liverpool pero en Old Trafford, duelo que se complicó para los locales y por lo cual Sir Alex Ferguson echó mano del mexicano en la recta final del partido para que a los 80 minutos pusiera el 1-1 con el cual rescataba un empate de alarido.

La historia se pudo repetir meses más tarde en la FA Cup, ya que el mexicano ingresó al 75' cuando su equipo perdía 2-1, pero la fortuna no le sonrió y todo concluyó con la eliminación del United.

En esta temporada el mexicano ingresó de cambio en el triunfo de su equipo 2-1 durante la primera vuelta, dejando el saldo de sus participaciones ante el Liverpool con dos ganados, dos perdidos y un empate, por lo que el duelo del próximo domingo podría significar una nueva alegría en su paso por el futbol de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario