SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

9 de enero de 2013

Messi regala camiseta a Gerd Muller



-La 'pulga' Lionel Messi anotó 91 goles en el 2012

El Barcelona envió una camiseta de Leo Messi al ex futbolista alemán del Bayern de Munich Gerd Müller, una prenda que está dedicada por el argentino al jugador que tenía el anterior récord de goles en un año natural hasta que lo batió el azulgrana.

Messi estableció en 91 el récord mundial de goles en un año natural, hasta el año pasado en poder de Müller, quien en 1972 había conseguido 85. El argentino, según anunció el club catalán, quiso tener un recuerdo hacia el alemán y le envió una camiseta dedicada con la inscripción: "Para Gerd Müller / Mi respeto y admiración / Un abrazo".

El alemán, ahora en la estructura técnica del Bayern, había elogiado a Messi después de que el argentino batiera el citado récord durante el partido ante el Betis. "Es un futbolista increíble, un gigante que a la vez es muy simpático y profesional", dijo entonces Müller.

La camiseta de Messi fue acompañada de una carta firmada por el Presidente de Barcelona, Sandro Rosell, dirigida al máximo responsable ejecutivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.

En la misma, según el Barça, Rosell expresó el "reconocimiento hacia la figura y a la persona de Gerd Müller" y considera su anterior récord "un motivo de estímulo y superación para Messi".

Además Rosell recuerda que "la estima y admiración que nuestro Club siente por el Bayern y su afición se pone de manifiesto una vez más con el lazo histórico de estos dos jugadores que son un referente deportivo y sentimental de nuestras respectivas entidades", finalizó.

1 comentario:

  1. Messi es el jugador de talento, habilidad tan maravilloso, admirar lo tanto, orgulloso de mi nueva camiseta de Messi del Barca de http://www.futbolcfb.com/mujer-de-messi-del-fc-barcelona-20132014-p-339/

    ResponderEliminar