SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

11 de enero de 2013

Neri Cardozo saldra del Monterrey

El argentino se encuentra muy feliz en el equipo del Cerro de la Silla. (Foto: Mexsport)

-Descartó negociación  con Racing e Independiente, ambos clubes argentinos que buscaban negociar al mediocampista.

Neri Cardozo es feliz en Monterrey, así de tajante lo dijo Sergio Fullan, representante del jugador argentino, así que su salida es un hecho poco probable.

Entrevistado vía telefónica por Medio Tiempo, el apoderado del sudamericano mencionó que la transacción entre Racing y Neri no se gestará e inclusive fue llamado también por Independiente y esta tampoco fue atractiva para el volante albiazul.
 
"Racing simplemente hizo un sondeo y hablaron para contratar a Neri pero no creo que sea viable, él tiene ganas de quedarse en Monterrey.
 
"Con el jugador no hay negociación ni nada, lo veo un hecho remoto", apuntó.
"Él está muy contento, está muy bien ahí, en el equipo está jugando bien, en los últimos años han ganado de todo, y tampoco él tiene ganas de irse, tendría que salir algo de Europa para seducirlo, ya que reitero el está muy bien", agregó.

-¿Cuál sería la forma en que podría salir?- "Sí al club le sirve y a Neri le sirve, y por nuestra parte no hay intención de irse, algunos clubes van sondeando y nada más pero nada firme, me acaban de hablar también de Independiente de Avellaneda para lo mismo, querían repatriarlo, y les dije que no también", finalizó.

Neri tiene contrato vigente con Monterrey y su idea es retirarse en la Sultana del Norte, así que sólo una oferta tentadora del futbol del Viejo Continente podría hacerlo cambiar de opinión, algo que por el momento no se vivirá en un periodo reciente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario