SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

4 de enero de 2013

Presentó Xolos su nuevo uniforme

El equipo fronterizo presentó su nueva indumentaria.  (Foto: Mexsport)

-Estuvo presente Jorgealberto Hank Inzunza, Presidente de la institución
-El nuevo uniforme será utilizado en la Liga Mx y en la Copa Libertadores
-Habrá playera de local, de visitante y una más de gala

La Directiva de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana busca que la historia del equipo sea memorable y por ello este jueves fue presentado el nuevo uniforme con el que el actual campeón del futbol mexicano empezará a escribir un nuevo capítulo bajo el nombre de Torneo Clausura 2013 y Copa Libertadores.

La nueva piel de los perros aztecas que vestirán para el torneo local e internacional fue presentada este jueves un evento privado en la ciudad fronteriza y a través de la página oficial de Xolos. Tiene tecnología dry fit además de que está fabricada por poliéster reciclado, se anunció que son menos de 13 botellas de plástico recicladas con lo que se ahorra un 30 por ciento en consumo de energía.

La playera de local es en color rojo con una franja en negro en el lado derecho la cual fue modelada por el capitán Javier Gandolfi, mientras que Joshua Ábrego presentó la de visitante en color negro con una franja en rojo. Fidel Martínez también estuvo presente modelando un uniforme alternativo en playera negra y short blanco.

Cabe recordar que es Nike la firma que viste al Club Tijuana y que los uniformes respetan los colores que ha usado la franquicia en casi seis años de vida.

La presentación pudo ser seguida a través de la página oficial del plantel y con lo cual los aficionados pudieron presenciar por primera vez la rudimentaria. Esteban de Anda, Director de Mercadotecnia y Comercialización expuso por qué se decidió hacer este tipo de presentación, “somos un equipo sin fronteras. Lo decidimos lanzar virtualmente porque al igual que la tecnología, los Xolos se encuentran evolucionando”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario