SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

28 de octubre de 2012

Pumas 0 - 1 América .... quieren liguilla

El Rolfio hizo el único gol, pero el del triunfo. (Mexsport)

-El gol fue marcado por Daniel "Rolphi" Montenegro.
-América aseguro su pase a la liguilla.
-América llegó a 26 puntos. 
-Pumas suma 20 unidades.

América se metió a la cancha del Estadio Olímpico Universitario para conseguir tres puntos, asegurar un lugar en la Liguilla y de paso agravar el divorcio que mantiene Mario Carrillo con la afición auriazul, que hoy, volvió a mostrar su rechazo al técnico antes, durante y después del juego.
Todos sus esfuerzos se quedaron en buenas intenciones, y ahora, con otra derrota más,se pone complicado su boleto a la liguilla.
Daniel Montenegro. El “Rolfí” recibió la pelota fuera del área, la controló, se generó el espació y sacó un derechazo cruzado al que no pudo llegar Odín Patiño. El balón se incrustó en la base del poste para poner el 0-1 al minuto 28.
Pumas no tuvo reacción. Las pocas ideas que había mostrado al ataque desaparecieron y con ellas la ofensiva del conjunto auriazul que no volvió a llegar con peligro sobre la portería de Muñoz.
La derrota le complica el panorama a los Pumas, quienes con 20 puntos y seis puntos por disputarse, tendrán que ganar los dos partidos que les restan y esperar  una combinación de resultados para meterse a la Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario