SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

2 de diciembre de 2012

Puede ser adiós el "Cuau" al fútbol



-Se teme por una lesión grave en la rodilla izquierda
-Merece una despedida mucho más digna que esto', dijo Francisco Ramírez, técnico de Dorados
-Su contrato con Dorados termina en diciembre, esperarán a conocer la gravedad de su lesión para negociar su renovación

En el minuto 81' del encuentro final ante La Piedad, Cuauhtémoc Blanco recibió una falta sobre la rodilla izquierda que lo limitó de manera considerable. Su rodilla izquierda lo resintió y jugó 40 minutos limitado.

La Directiva y el Cuerpo Técnico de los Dorados de Sinaloa, más allá de lamentar la derrota de su equipo en la gran final ante los Reboceros de La Piedad, temen que el encuentro de ayer en el Juan N. López, pudo haber sido el adiós definitivo a Cuauhtémoc Blanco.


En el interior del vestuario de los Dorados, el representante de Blanco, José Manuel Sanz, lucía molesto, por el estado físico del "Cuau".

"Merece una despedida mucho más digna que esto", atinó a decir, con la voz entrecortada y ronca de tanto gritar, el técnico Francisco Ramírez. En el peor de los casos, se pudiera dar una ruptura de ligamentos en la rodilla izquierda, aunque en el Cuerpo Técnico consideran que se pueda tratar de un esguince en la articulación.

"Lo más triste es que Cuauhtémoc probablemente tenga una lesión seria en la entrada que le hizo Toño Martínez en el medio campo, (se cree que) tiene un esguince en la rodilla, Fue peor que haber perdido el campeonato, me duele muchísimo perder a un jugador así", lamentó Ramírez Gámez, tras la derrota en La Piedad.

"Hay qué esperar la valoración en dos días, esperemos que no (requiera cirugía) porque es un grande, realmente se ha matado por este equipo y merece una despedida mucho más digna que esto", expuso Ramírez.

Un factor importante en la lesión del "Cuau" fue haberse expuesto a jugar durante 40 minutos con la rodilla lesionada, admitió el técnico.

"Por supuesto, estaba limitado, no podía jugar debido a esa entrada, después no pudimos sacar ventaja de ese hombre extra que teníamos en los últimos minutos. Cuauhtémoc es el generador de futbol, es el creativo, el talentoso. Adolecimos de esto y caímos en el pelotazo", dijo. 

Antonio Núñez, recordó que el vínculo contractual con el jugador expira en este mes, por lo que deberán esperar a conocer el resultado del estudio para saber si Cuauhtémoc Blanco podrá seguir jugando al futbol.

"Su contrato se vence ahora en diciembre, vamos a ver cómo está su espíritu y ver qué pasa con su lesión. Según su representante (José Manuel Sanz), él (Cuauhtémoc) quiere seguir con Dorados", señaló el dirigente sinaloense.

"Regularmente no puedo hablar del arbitraje, no me gusta, tendríamos que hacer presión y declaraciones como hizo la gente de La Piedad ahora que fueron a Culiacán para meter presión para el partido de vuelta, esto es cosa del futbol, ¿qué podemos hacer?. Hay qué felicitar a Cristóbal Ortega, tiene años en la Liga y tiene un equipo competitivo, hay qué felicitarlos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario