SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

20 de octubre de 2012

Tijuana 2-2 Cruz Azul..Empate Caliente

Pavone abrió el marcador para La Máquina. (Foto: Mexsport)


-Tijuana llegó a 29 puntos y Cruz Azul a 22 puntos.
Era un partido importante para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, en el que recibían a Cruz Azul en el Estadio Caliente donde han sido imponentes y se mantienen invictos, además de que celebraban su partido número 50 en Primera División, no pudieron vencer a unos cementeros en un partido de mucha acción para ambos cuadros que finalizó con empate a dos.
Tijuana mantiene su invicto, pero aún no ha asegurado su clasificación y continúa sin poder ganarle a La Máquina Cementera (una derrota y dos empates).
Cruz Azul logró imponerse en la cancha de pasto sintético de Tijuana, al minuto cuatro Mariano Pavone además de anotar el primero de la noche, marcó el tanto (en contra) más rápido en el Caliente en la corta historia de los Xolos en la Máxima Categoría. 
Pese a ir abajo en el resultado, la afición rojinegra no paró de alentar a su escuadra y al minuto 19 el Caliente estalló cuando los Xolos lograron el gol por vía de Pablo César Aguilar; un remate de cabeza del playera seis tras el cobro de Leandro Augusto en tiro libre. Con empate a uno terminó una primera mitad muy activa,  y con posibilidades de gol para ambos equipos.
La alegría  se adueño de la perrera de Tijuana con el gol de Duvier Riascos. El árbitro marcó penal al minuto 65' luego de que Luis Perea le cometió falta al colombiano. El dorsal 20 del Club Tijuana cobró a la derecha del arquero Corona consiguiendo el dos a uno.
Cruz Azul no se rindió y al minuto 75´Alejandro Castro le dio el empate a su equipo en un tiro libre que cobró directo, dejando sin oportunidad a Cirilo Saucedo quien no pudo atajar.  
Tijuana buscará clasificar la siguiente semana cuando visite a Monarcas Morelia, mientras que La Máquina recibirá a los Diablos Rojos del Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario