SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

1 de noviembre de 2012

Erik "Cubo" Torres sancionado el resto del torneo



-El 'Cubo' fue protagonista en la pelea del domingo, en el duelo por la Sub-20
-Van't Schip se mostró molesto por la sanción que recibió el delantero
El pasado domingo, en el enfrentamiento entre Chivas y Atlas, de la categoría Sub-20, Erick Torres se convirtió en héroe y villano.
La sede de Verde Valle fue testigo de cómo el "Cubo" puso a Chivas en lo más alto, provocando el primer gol rojiblanco -que en la cédula aparece como autogol de Carlos Gutiérrez, zaguero rojinegro-, y marcando de penal, el segundo de la tarde.

Sin embargo, en los minutos finales del encuentro, su alegría se desbordó. La bronca en el campo "Fausto Prieto" de Verde Valle se desató entre canteranos Chivas y rojinegros, de la cual, el "Cubo" fue partícipe principal. La Comisión Disciplinaria decidió castigarlo con tres partidos, al encontrarlo responsable de conducta violenta.

Torres y varios más, entre rojiblancos y zorros, también fueron severamente castigados por la Comisión Disciplinaria, utilizando su mano dura.

Los problemas no terminaron ahí para Torres Padilla. El delantero recibió un fuerte regaño por parte del técnico, John Van't Schip, quien fue testigo presencial de lo ocurrido. Por si fuera poco, le impuso una fuerte sanción económica, tras la indisciplina que le costará perderse lo que resta del campeonato al joven delantero oriundo de Tlajomulco.

"He platicado con Erick, yo estuve aquí viendo el partido, él estaba jugando muy bien, hizo dos goles, pero al fin estas no son cosas que él debe hacer, es un profesional y es un futbolista, es también un joven que debe aprender de este momento malo, porque lo único es que ahora el castigado es él, pero también el club. Son cosas que pasan, pero no es una buena señal para otros jugadores, no es bueno para la imagen del futbol ni para la imagen de Chivas”, replicó Van't Schip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario