SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

17 de octubre de 2012

Hexagonal final de la Concacaf


-Estados Unidos, Jamaica, México, Costa Rica, Honduras y Panamá disputarán los tres boletos directos a Brasil 2014 .
-Este viernes se llevará a cabo el sorteo para conocer el calendario de juegos.


Los seis boletos ya fueron entregados y de esa forma quedó conformado el Hexagonal final de la CONCACAF, por el que seis Selecciones buscarán su pase a la Copa del Mundo de Brasil 2014. Serán tres boletos directos y un medio pase para disputar un repechaje ante la Confederación de Oceanía.

México era la  única selección que había llegado a esta fecha FIFA con su boleto asegurado para la última fase de la eliminatoria y lo dejó en claro al conseguir la marca perfecta de 18 puntos en el Grupo B, mientras que Costa Rica se coló con 10 unidades como segundo lugar del mismo grupo.

En lo que respecta al Grupo A, se vivió una intensa última jornada con dos boletos que se definieron hasta el tiempo de compensación. Pese a que Guatemala llegó como líder, quedó eliminado al caer 3-1 ante Estados Unidos, que llegó a 13 puntos y se adjudicó la primera posición del sector.

Jamaica disputó un encuentro llenó de nervio ante Antigua y Barbuda, escuadra a la que derrotó 4-1, y fue el que le dio el pase al Hexagonal al superar por un gol de diferencia al combinado chapín.

Finalmente, Honduras sacó la casta y humillo 8-1 a Canadá en San Pedro Sula para llevarse el primer lugar del Grupo C y dejar eliminados a los de Canadá, mientras que Panamá quedó con el segundo cupo al empatar 1-1 con Cuba que ya no peleaba nada.
Será el 6 de febrero cuando se dispute la primera fecha del Hexagonal y en octubre del 2013 quedarán definidos los tres equipos que irán directo a Brasil 2014 y la escuadra que habrá de jugar el repechaje para encontrar su cupo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario