SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

16 de noviembre de 2012

Alan Pulido podría llegar a Chivas

El delantero sólo tuvo 493 minutos en el Apertura 2012. (Foto: Mexsport)

-El delantero de Tigres aceptó que le gustaría jugar para el Guadalajara
    Alan Pulido, delantero de los Tigres, "coqueteó" con Chivas al aceptar que le encantaría vestirse de los colores rojiblancos si es que existiera el interés de defender al cuadro tapatío. 

    A través de su cuenta de Twitter (@puliidooo), el delantero reconoció que "le encantaría" jugar para el Guadalajara, si es que existiera el interés por parte de la Directiva rojiblanca de sumarlo a sus filas.

    Un aficionado le solicitó contemplar la opción de jugar para Chivas, señalando que en el Guadalajara sí tendría continuidad dentro de la cancha.

    "Alan vente para Chivas acá si te ponemos a jugar", le tuitearon, a lo que el delantero de los Tigres respondió: "me encantaría la vd (sic)".

    En alguna ocasión, el nombre de Pulido sonó para reforzar al Guadalajara, sin embargo no hubo reacción por cuenta de la Directiva que encabeza Jorge Vergara, específicamente a inicios del presente año 2012.

    En el último torneo, Alan Pulido jugó sólo 493 minutos, mientras que en el torneo pasado estuvo dentro de la cancha durante 659 minutos, ambos bajó el mando de Ricardo Ferretti
    .

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario