SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

15 de noviembre de 2012

Hugo Sánchez quedó fuera de Pachuca

-El estratega no logró calificar al equipo "Tuzo" a la Liguilla.

Tras cuatro meses de malos resultados y de una temporada irregular, Hugo Sánchez y los Tuzos del Pachuca rompieron relación y el “Pentapichichi” dejó de ser el Director Técnico del cuadro de Hidalgo.

“La Directiva del Grupo Pachuca informa que el Sr. Hugo Sánchez Márquez, deja de ser a partir de hoy el Director Técnico del Club Pachuca.

“Agradecemos su entrega, su profesionalismo, su imagen y todo lo que entregó a nuestra institución”.El Club lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, donde además informaron que el ex jugador Gabriel Caballero será quien tome el timón de los "tuzos"

“De la misma manera se informa que el nuevo Director Técnico del equipo Pachuca de Primera División Profesional será el Sr. Gabriel Esteban Caballero, que además es de la Escuela Nacional de Directores Técnicos (Campus Hidalgo). Con lo anterior se dará continuidad al proyecto deportivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario