SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

17 de noviembre de 2012

América (3)1-2(2) Morelia... Sufrida clasificación

Las Águilas sufrieron su pase a Semifinales. (Foto: Mexsport)


-Las Águilas cayeron 1-2 esta tarde pero terminaron por vencer al Morelia gracias al 3-2 global.
-El Morelia se quedó a un tanto de eliminar al América, que ganó 2-0 la Ida.
El América clasificó a Semifinales después de sufrir 90 minutos y perder 2-1 ante un casi heroico Morelia.
A sólo un gol se quedaron los michoacanos de provocar un “Aztecazo”, porque el global quedó 3-2 a favor de las Águilas, quienes en caso de empatar se hubieran quedado eliminados por los goles visitantes de Monarcas.
Difícilmente, Rubén Omar Romano soñó anoche con un gol tan tempranero. Imaginado o no, éste se hizo realidad porque Aquivaldo Mosquera perdió un balón fácil, de rutina en el área, que aprovechó Joao Rojas para definir cruzado ante un sorprendido Moisés Muñoz y marcar el 0-1.
Sin embargo, con una volea de zurda, Raúl Jiménez puso el 1-1 al 39’ y las emociones parecían terminar por la manera como festejó la afición local.
Nada más ingenuo que ello, ya que el Morelia mantenía las mismas necesidades porque el 3-3 global les daría el pase, el cual acariciaron porque tres minutos después pusieron a temblar a las Águilas con un golazo de Miguel Sabah al 42'.
El Morelia mantuvo la intensidad en el inicio del complemento. Pero toda la energía gastada previamente les cobró factura.
Llegó  el silbatazo final, que dejó a los michoacanos decepcionadisimos y a las Águilas temblorosas tras tanta angustia, a la espera de conocer a su rival en Semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario