SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

17 de noviembre de 2012

León 3-0 Cruz Azul...La Fiera consigue venganza y es semifinalista

La alegría en el Nou Camp no se hizo esperar con el gol tempranero. (Foto: Mexsport)

-Britos convirtió un doblete en la victoria de la Fiera
-Mariano Pavone fue expulsado al 83’ por una falta sobre Ignacio González.

 Cruz Azul cumplirá 15 años sin levantar un título de Liga 

León cumplió su revancha 15 años después de aquella Final de 1997 en la que el equipo celeste los venció para quedarse con el título en pleno Nou Camp.

Esta vez los Panzas Verdes, apoyados en 24 mil aficionados que cantaban, se encargaron de descarrilar 3-0 a los celestes en el juego de vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2012 y de esta forma los dejaron fuera por marcador global 4-2.

La historia del duelo se empezó a escribir desde los 10 minutos de juego cuando Hernán Darío Burbano tomó el esférico afuera del área y filtró para Matías Britos. En la portería Jesús Corona dudó en salir por el balón y cuando el atacante alcanzó el esférico fusiló para el 1-0.

Al 32’ Luis Perea perdió el balón ante Sebastián Maz, quien punteó para Burbano. El colombiano hizo gala de su velocidad y desbordó por la banda para mandar un centro con ventaja para Britos que remató en el 2-0.

Ni Aquino por la banda derecha ni Pavone con su fuerza alcanzaron para rescatar el encuentro. El "Tanque" incluso debió salir expulsado tras patear a Ignacio González.

La revancha llegó para los Esmeraldas en el aniversario número 15 de La Máquina sin conseguir un título de Liga. Una Fiera muy distinta rugió esta noche que finalmente terminó la fiesta con un gol de Luis Delgado, el único nacido en León, al 87’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario