SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

25 de noviembre de 2012

Carreño llega a Pachuca,Leobardo López llega a Rayados



Carreño reportará con Pachuca hasta después del Mundial de Clubes.
 Este sábado el cuadro "tuzo" sumó a sus filas al rayado Darío Carreño a cambio de Leobardo López, quien reforzará las filas de La Pandilla.

El informe se dio en el sitio oficial del club regio, donde se dijo que el movimiento es de manera definitiva, aunque se abrirá un convenio para que Carreño pueda ir a jugar el Mundial de Clubes al estar registrado con la plantilla, tras lo cual reportará a su nueva casa.

La llegada de Carreño a los Tuzos se da apenas dos días después de que Pachuca volviera a sacudir el mercado mexicano, al llevarse a Daniel Ludueña y Christian Suárez de Santos, a cambio de Mauro Cejas y Néstor Calderón.

Carreño es un delantero de 24 años.Esta campaña sólo marcó un gol, aunque fue utilizado muy poco, apenas 366 minutos. En total suma 24 goles en Primera División, a cuatro años de haber debuto en Primera División.

Leobardo López, es un defensor que lleva tatuados los colores del Pachuca, club donde ha llevado toda su carrera, y donde nació al máximo circuito en el Apertura 2005. Tiene 29 años.

Por Rayados es el primer movimiento confirmado, aunque fuentes del Club señalan que pronto se darían más, entre ellos la posible baja de Ángel Reyna, que estaría uniendose a Chivas a cambio de Omar Arellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario