SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

23 de noviembre de 2012

Intercambios entre Pachuca y Santos

Los Guerreros se volverán Tuzos a partir del C2013. (Foto: Mexsport)

-Mauro Cejas y Calderón llegan a La Laguna.
-Ludueña y Suárez llegan a Pachuca.
Los movimientos de jugadores en Santos Laguna ya comenzaron,en el que se involucra al argentino naturalizado mexicano, Daniel Ludueña y el ecuatoriano Christian Suárez, por su parte la escuadra Tuza cedió a Mauro Cejas y a Néstor "Avión" Calderón.

Esto recién se informó mediante un comunicado que la Directiva lagunera envió a los medios de comunicación, por lo que el intercambio es oficial. Dicho boletín cita textualmente que:

"En una negociación entre las directivas de Santos Laguna y Pachuca, se concretó el intercambio definitivo de los jugadores Mauro Cejas y Néstor Calderón que pasan a las filas de los Guerreros del Santos Laguna, mientras que Daniel Ludueña y Christian Suárez son ahora parte del conjunto de los Tuzos del Pachuca".

"Agradecemos a Daniel 'Hachita' Ludueña, jugador emblemático de nuestra institución por su entrega, profesionalismo y pasión al defender los colores albiverdes por espacio de cinco años, en los que fue parte importante en la permanencia del equipo en el máximo circuito, en la búsqueda continua de la trascendencia de la institución y por ende, en la consecución de dos campeonatos".

"De la misma manera, reconocemos y agradecemos el esfuerzo del ecuatoriano Christian 'Chivo' Suárez durante los últimos tres torneos que vistió la playera de los Guerreros, en donde formó parte del plantel que consiguió el título en el Clausura 2012".

No hay comentarios:

Publicar un comentario