SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

22 de noviembre de 2012

Chivas quiere refuerzos olímpicos

Chivas tiene en la mira a tres futbolistas que conformaron en Tri Olímpico. (Foto: Mexsport)

-Néstor Vidrio, Darvin Chávez e Israel Jiménez son pretendidos por el Guadalajara.
-Chivas tiene monedas de cambio: Michel, Reynoso, Esparza y Jorge Enríquez, las opciones.
El Guadalajara tiene en la mira a tres futbolistas que conformaron la lista de jugadores que ganaron la Medalla de Oro en Londres 2012 defendiendo al Tri.Es probable que dos de ellos puedan incorporarse al equipo que dirige John Van’t Schip, quien no ve con malos ojos contar con dos laterales de calidad en el equipo.
Los tapatíos Néstor Vidrio y Darvin Chávez, así como el defensa de Tigres, Israel Jiménez, son los tres jugadores que Guadalajara pretende en la línea defensiva.
En el caso de Vidrio, la dirigencia del Guadalajara ya entró en contacto con sus allegados. El pase pertenece a la Directiva del Atlas, a pesar de que jugó a préstamo el pasado año con los Tuzos del Pachuca. En la necesidad de liquidez para la dirigencia del Zorro, hay apertura para negociar con sus pares rojiblancos.
Las circunstancias podrían colaborar también con el caso de “Piloto” Jiménez, pues Tigres está a nada de oficializar la incorporación a su plantel del defensa de los Rojinegros del Atlas, Hugo Isaac Rodríguez, quien jugó casi todo el torneo como lateral por la derecha, aunque también conoce la posición de defensa central. La llegada del defensa rojinegro puede permitir que Tigres negocie con Chivas.
El más complicado de los tres,es Darvin Chávez. La dirigencia de Rayados está dispuesta a negociar, pero en el caso del defensor izquierdo, quien también formó parte del Tri del “Flaco” Tena en Londres, es más difícil, pues no es sencillo que los regiomontanos se descuiden  en la zaga por izquierda.
Para estas posibilidades, Chivas barajea su cartera de posibilidades entre los jugadores que entran en la lista de elementos como “moneda de cambio”, en donde figuran Luis Michel, Héctor Reynoso, Miguel Esparza y Jorge Enríquez.
Chivas pretende jugadores al ataque, pero busca proteger su línea defensiva, y para ello pretende a lo mejor que hay en el mercado mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario