SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

22 de noviembre de 2012

Buscan a Burbano desde China



-El atacante de La Fiera explicó que las ofertas las analizan sus representantes.

El volante del León, revela que ha recibido ofertas de equipos en China, lo que podría provocar que deje a La Fiera antes de lo previsto.
 
“La verdad sí por ahí han llegado ofertas, las estamos manejando con empresarios, pero bueno, ahora estoy en León y mi prioridad es León y estoy cien por ciento conectado con León”, expresó.
 
“Eso es algo que se está manejando, quisiera quedarme aquí, pero si resulta algo bueno, bienvenido sea”.
 
- ¿De qué Ligas te han contactado? - “De China ya me llamaron y todo, pero no pienso irme tan rápido de aquí del futbol mexicano”, respondió.
 
La Directiva del León anunció la compra definitiva de los derechos del jugador en mayo, que eran propiedad del Deportivo Cali.

El atacante reconoce que hoy como nunca le ilusiona llegar algún día a la Selección cafetera, más allá de su futuro en el León o en el extranjero.
 
“Para mí sería lo máximo, uno siempre quiere estar en su Selección, así sea ayudando con los balones, uno siempre quiere estar y ojalá algún día se pueda dar la oportunidad”, agregó.
 
También aseguró que no le sorprende el nivel que ha alcanzado con los Panzas Verdes como tampoco se le hace extraño ver al León a un paso de la Final del Apertura 2012.
 
“Hay momentos que pensé que por ahí no me iba a dar, acá es un futbol muy vertiginoso, muy rápido, pero para mí no ha sido una sorpresa porque trabajamos cada día, sé la calidad humana que hay en el grupo, y los buenos jugadores que tenemos”, apuntó Burbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario