SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

15 de noviembre de 2012

Edson Rivera vuelve al Atlas sin rencor.



-Dice que no fue un error irse sin consentimiento del Atlas.
-Rafa Márquez siempre será prioridad, dijo Víctor Flores Cosío.

    Luego de irse del Atlas al vencer su contrato para unirse con el Sporting Braga de Portugal, el delantero Edson Rivera regresó a la casa que le dio la oportunidad futbolísticamente, pero ahora de modo de refuerzo para el equipo. 
    Fue presentado como “reincorporación” para el equipo de Tomás Boy sin una sola pizca de remordimiento por la manera en que se fue del Atlas.
    “No fue una equivocación, fue una etapa final de formación, fue la parte más importante de lo que me enseñaron en Atlas. En realidad al principio se habló mucho, pero ya internamente llegamos a un entendimiento, platicamos, y no hubo problemas. Fue un interés de ambas partes”."Fueron varios meses de negociaciones, de pláticas.
     La Directiva siempre estuvo al pendiente de lo que hacía allá"El regreso de Rivera al Atlas se viene platicando desde hace aproximadamente tres meses.“Fueron varios meses de negociaciones, de pláticas. La Directiva siempre estuvo al pendiente de lo que hacía allá; yo estoy ilusionado con el proyecto, claro que sé de la responsabilidad que tengo hoy a cuestas y la asumo con gusto”, consideró.
    Dijo que aunque tenía opciones para permanecer jugando en el mercado europeo, el trato que recibió de la Directiva de Atlas, que siempre estuvo al pendiente de él en su paso por Europa, le hizo decidirse por regresar a defender los colores rojinegros.“Fueron negociaciones, el trato que me dio la Directiva, el acercamiento que hubo me dio la pauta a saber que tenía que regresar. 
    Tenía más años de contrato, podía quedarme allá, pero yo necesito jugar, quiero mucho a este equipo, quiero ser una pieza importante en la salvación”, apuntó.“Yo ya tengo dos meses de tratamiento, voy de salida, allá (en Portugal) siempre estaba en terapia, ya me evaluaron y estoy entrenando casi al cien por ciento, para la Pretemporada estaré listo”, evaluó.
    Por otro lado, Víctor Flores Cosío, Vicepresidente de Atlas, reconoció que para ellos, la opción de Rafael Márquez como posible refuerzo siempre será una prioridad para Atlas, en virtud de que el jugador volvió a abrir la puerta para una posibilidad.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario