SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

19 de noviembre de 2012

Horarios de las Semifinales Liga MX A2012

Los semifinalistas fueron los primeros cuatro generales. (Foto: MT)

-Toluca y América se medirán por un boleto a la Final.
-Xolos tendra su primera Semifinal en toda la historia.

ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL A2012
(Horarios confirmados) 
Ida
Vuelta
América-Toluca
Estadio Azteca, jueves 22 de noviembre a las 19:00 H
  Toluca-América
Estadio Nemesio Diez, domingo 25 de noviembre a las 12:00 H
León-Tijuana
Nou Camp, jueves 22 de noviembre a las 21:00 H
Tijuana-León
Estadio Caliente, domingo 25 de noviembre a las 18:30 HC (16:30 HL)
  
  
El líder del campeonato, los Diablos Rojos del Toluca enfrentarán a uno de los tres equipos que lograron arrancarle puntos en la bombonera. Los diablos y las Águilas se enfrentaron en la jornada 7 en el Estadio Nemesio Diez con un resultado final de 1 -1.
En la otra serie dos viejos conocidos de la Liga de Ascenso se verán las caras por primera vez en la historia de la Primera División en una Semifinal de Liga.
Acostumbrados a pelear por un pase al ascenso, ahora se medirán en una nueva categoría en la lucha por ser el mejor del futbol mexicano.
Apenas en el Apertura, los Xoloitzcuintles visitaron el Estadio León y fueron recibidos con cuatro goles de parte de la Fiera (4-1), que presume la mejor ofensiva del torneo.
Toluca como líder del torneo con 34 puntos, Xolos con los mismos 34 puntos y un récord de cinco derrotas en 36 partidos, León con sus 34 goles y sus indomables delanteros y América como la mejor defensa del torneo que le podria beneficiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario