SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

19 de noviembre de 2012

Van't Schip quiere refuerzos al ataque



-Aceptó que siguen de cerca a elementos como Moreno, “Maza” y Gio dos Santos.

 El técnico del equipo, John Van’t Schip, buscará que se refuerce el plantel con tres elementos, sobre todo su prioridad será otro delantero. Además, el estratega reconoció que en la mira siempre van a estar jugadores mexicanos que militan en el extranjero.

“Vamos a intentar tener refuerzos, de ser posible tres o cuatro, pero depende también si podemos vender jugadores o cambiar. Ahora viene el periodo de analizar, pero seguro debemos reforzar con jugadores que sean titulares, pero sí se necesitan dos o tres, es importante que entre dinero o poder cambiar”, expresó Van’t Schip.

-¿Qué tipo de jugadores necesita Chivas?-, se le preguntó.

“Necesito jugadores que marquen goles, creo que nuestro problema en este torneo fue que jugamos muchos partidos donde teníamos la pelota, pero en definición no había contundencia, vamos a entrenar para mejorar, pero en lo posible vamos a buscar tener un jugador que ayude en la delantera. Necesito refuerzos experimentados o refuerzos también que puedan ayudar a ganar más partidos”.

El estratega de Guadalajara sabe que negociar para traerse elementos como Héctor Moreno, Francisco Rodríguez o Giovani Dos Santos es complicado, pero dijo que siempre serán prioridad.

“Todo es posible, si tiene pasaporte mexicano puede venir, es posible. Siempre observamos jugadores que juegan fuera de México, que son interesantes, pero ellos quieren jugar en Europa, ganan mucho dinero y no quieren venir a México, pero hay jugadores como Héctor Moreno, Rodríguez, Giovani dos Santos, son jugadores interesantes, pero es muy difícil el que quieren jugar en México, pero siempre los seguimos, están en la primera fila de poder negociar si es posible”.

Lo que tiene claro John Van’t Schip, es que aquel jugador que venga a reforzar a Chivas tendrá que ser disciplinado.

“Debe ser disciplinado con la prensa, con el compañero, eso es importante, que sea parte de un grupo, no quiero un jugador individualista. Vamos hablar con esos jugadores, los que vengan, que deben entender la filosofía de Chivas, y si no está contento por no jugar, que no lo diga (públicamente)”.

 Al quedar fuera de la Liguilla tras ser eliminados por Toluca, el técnico del cuadro rojiblanco aceptó que se va triste y buscará una revancha deportiva para el torneo que viene.

“Me siento desilusionado, estamos fuera de la Liguilla, pero debemos mirar bien, los cuatro equipos que están en la Semifinal, son los que mejor han jugado en el torneo. Para nosotros es importante mejorar, debemos trabajar muy fuerte e iniciar el Clausura con un equipo que pueda jugar bien y clasificarse a la Liguilla y después llegar más alto”.

Van’t Schip comentó que él sigue siendo técnico de Guadalajara, porque ve en el equipo futuro y porque tiene el respaldo de Johan Cruyff y del dueño del plantel, Jorge Vergara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario