SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

28 de noviembre de 2012

Javier Aguirre es el nuevo DT del Espanyol



-El mexicano llega con Alfredo Tena como Auxiliar.
La Directiva decidió terminar el contrato el lunes con el argentino Mauricio Pochettino debido a los pésimos resultados que tienen a los “Periquitos” en el fondo de la tabla de la Liga española e informó hoy que el estratega mexicano dirigirá al equipo.
Además, el "Vasco" contará en su Cuerpo Técnico con Alfredo Tena como Auxiliar y Juan Iribarren, como Preparador Físico.
El Espanyol será el cuarto equipo Javier Aguirre en el balompié español luego de haber dirigido al Osasuna, Atlético de Madrid y Real Zaragoza.

El “Vasco” se topará en Barcelona con Héctor Moreno, seleccionado mexicano, referente de en la defensa blanquiazul y a quien conoce muy bien pues lo dirigió en el Mundial de Sudáfrica 2010.
La presentación del técnico azteca, quien viajará en las próximas horas a Barcelona para ya sólo firmar el contrato, será mañana jueves y ese mismo día tendrá su primer entrenamiento.
El pasado lunes, el Consejo de Administración de la entidad encabezado por el Presidente Joan Collet también dio a conocer que junto con Pochettino, Ramon Planes dejó sus funciones como Director Deportivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario