SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

28 de noviembre de 2012

Benzema llegaría al Chelsea


-Falcao y Benzema suenan para el Chelsea.

Tras la llegada del entrenador español Rafael Benítez al banquillo del Chelsea, se empezaron a mencionar nombres de jugadores para el mercado de invierno, y la máxima prioridad en este momento es encontrar al goleador del equipo, y el francés Karim Benzema suena muy fuerte.


El interés del cuadro blue por fichar al colombiano Radamel Falcao, del Atlético de Madrid se mantiene, pero ante la difícil pelea que habría con otros conjuntos importantes por contratarle, lo más factible, de acuerdo con versiones de los diarios ingleses, es la llegada de Benzema al Chelsea para el siguiente año.

Las rumores empezaron tras las declaraciones de Benítez, en el sentido de que el delantero Fernando Torres no se encuentra al nivel que mostró con el Liverpool, por lo que se podría buscar un centro delantero que cumpla con las funciones que requiere el estratega.

Benzema llegó al Real Madrid en el verano del 2009, y por él se pagó la cantidad de 35 millones de euros. Karim ha conseguido marcar 74 goles en 151 partidos que ha disputado con el equipo merengue.



No hay comentarios:

Publicar un comentario