SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

8 de noviembre de 2012

Monterrey 2 - 2 Toluca.... Diablo en el Tec

Suazo hizo su gol 100 con Rayados aunque con polemica. (Mexsport)

-Humberto Suazo llegó a los 100 goles marcados con la playera de Rayados,marco doblete 1' y 75'.
-Monterrey llega a 22 puntos.
-Toluca suma 31 unidades.

La historia se escribió en el Estadio Tecnológico en el choque pendiente de la Jornada 13 entre Rayados y Toluca.Lograron sacar un apretado empate 2-2 frente a los Diablos Rojos, quienes regresaron al primer lugar de la Tabla General.

El Monterrey arrancó el duelo con vocación ofensiva, tratando de irse adelante en el marcador lo antes posible y en los primeros segundos del partido la apuesta le funcionó a los albiazules, pues había transcurrido menos de un minuto en el reloj, cuando Humberto Suazo anotó por  los de casa.

Aunque el empate a dos goles cayó gracias a una magnífica actuación de Suazo, cuando fingió una falta en el área tras una barrida de Esquivel, que el árbitro Francisco Chacón le compró al chileno.

El mismo "Chupete" tomó el balón para cobrar y  lo hizo de manera correcta para al 75' hacer el empate 2-2 y su gol número 100 con la playera a rayas en azul y blanco.

Con el empate, ahora los regios están obligados a buscar el triunfo el próximo sábado en el Estadio Azul frente a La Máquina para meterse a la Liguilla, pues un empate en la capital en la última jornada los dejaría dependiendo de que Santos, Jaguares y Tigres, quienes también pelean por el boleto, no ganen sus respectivos encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario