SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

29 de noviembre de 2012

Ronaldo: "Neymar debe de jugar en Europa"



-El 'Fenómeno' aceptó que el futbol brasileño pasa quizás por el peor momento de su historia.
-Joseph Blatter habló sobre un Balón de Oro reservado casi exclusivamente para futbolistas que militan en Europa.

Tras el anuncio de los candidatos definitivos a estos premios, el "Fenomeno"consideró que Neymar es protagonista en el futbol brasileño pero aclaró que en el resto del mundo no es muy conocido.

El delantero fue nominado en la lista previa de 23 jugadores pero no pudo quedarse en la lista final,conformada por Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta.

“Neymar es el gran protagonista aquí en Brasil pero en Europa le conocen poco, nosotros sabemos que tiene un gran potencial, sabemos que se merece estar entre los tres mejores pero el mundo todavía no le conoce”, dijó.


“En 2014 tendrá que jugar muy bien con la Selección y ahí todo mundo le va a ver jugar, por eso cuando se ha comentado que Neymar juegue en Europa, eso dependerá de su ambición de conseguir este Premio y yo creo que el camino más corto será jugar en un club europeo”.

Así lo consideró el “Fenómeno”, más aún cuando aceptó que el futbol brasileño no pasa por su mejor momento, sino quizás por uno de los peores.

“Es cierto que el futbol brasileño no esté en su mejor momento, tal vez esté en el peor momento de su historia”, consideró.

“Nosotros tenemos grandes talentos que están jugando en Europa pero no están siendo muy protagonistas, no están llamando mucho la atención, por lo tanto tenemos que reflexionar qué tenemos que hacer para volver a ser protagonistas en el mundo”.

El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, declaró en que Messi lleva ventaja sobre “CR7” e Iniesta, además también consideró que Neymar debería jugar en Europa para llamar más la atención.

“En el futbol de clubes hoy por hoy todo el mundo se centra en las grandes ligas europeas", afirmó. "Por eso es muy difícil para alguien que no está en el futbol europeo quedar en la lista final de los nominados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario