SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

27 de noviembre de 2012

Si Atlas así lo quiere Néstor Vidrio podría llegar al Betis



-El Real Betis de España ha preguntado las condiciones actuales del jugador
-Al jugador le preocupa el Pacto de Caballeros en caso de regresar al futbol mexicano.

En diciembre termina contrato con los Zorros y para jugar en el extranjero queda libre, pero no quiere salir de una mala manera de la institución rojinegra.

Una nueva llamada llegó del Viejo Continente a la empresa que representa a Vidrio y ahora fue del Betis. Dicho club español quiere conocer las condiciones contractuales que tiene Néstor e investigar la posibilidad de poder negociar.


En estos momentos, los encargados de representar al defensa, quien este torneo jugó en Pachuca, se encuentran en diálogo constante con la Directiva de Atlas, tratando de llegar al mejor arreglo posible.Los encargados de los Rojinegros han rechazado la oferta que les propusieron sobre la mesa, ya que no los convenció.

Lo que la Directiva del Atlas quiere es esperar a que les llegue una propuesta de algún club mexicano, pero en estos momentos no tienen nada firme y el jugador no pierde la esperanza de poder viajar a Europa para jugar, pero no quiere dejar al Atlas con problemas, porque sabe que si aplica lo del jugador libre, en un momento dado, si se llega a presentar la posibilidad de regresar al futbol mexicano, el club rojinegro tiene que estar de acuerdo para que se logre acomodar en otra institución por el "Pacto de Caballeros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario