SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

5 de enero de 2013

Carlos Morales: "Ojala que ahora si valoren a 'Ramoncito'"



-El defensa de Morelia confía en que Vergara valore a su hermano en su regreso a Guadalajara

El primero en festejar y celebrar que Ramón Morales volverá a la institución rojiblanca, para entrenar y formar jóvenes de la cantera, no es el propio Ramón, tampoco es la afición rojiblanca, sino el hermano del "Capi", Carlos Adrián Morales.

El defensa de Monarcas reveló el enorme orgullo que siente por su hermano, ahora que regresará a la institución que lo encumbró a lo más alto del futbol mexicano, pero sobre todo, espera que ahora sí valoren todo lo que Ramón le puede dar a Chivas.

“Qué bueno, me da gusto, es una institución a la que él quiere muchísimo, donde ojalá le vaya bien, y ojalá que, ahora sí, lo valoren y lo traten bien. Él (Ramón) les entregó muchísimo y ese mismo club le dio muchísimo a él también, él siempre fue cien por ciento profesional en todos los aspectos, en todos los sentidos, le entregó muchísimo. 

“No tengo duda en que en base a su trabajo ahora lo van a valorar de mejor forma que en la que fue valorado hace un tiempo. Todavía después de esos dos años en que salió, siguieron hablando mal de él, ojalá que ahora sí lo valoren", señaló, recordando el gris capítulo donde Jorge Vergara se cansó del criticar al ídolo, a pesar de que la afición de Chivas nunca estuvo de acuerdo en que se fuera del club.

Consideró que si, en este caso, se da esa designación donde Ramón formará parte de la estructura de Chivas,  es por el hecho de que la afición pudo pesar mucho para se tomará esta determinación, que el hermano menor de Ramón encuentra válida y justa.

“Yo creo que la afición en Guadalajara (pesó mucho), yo voy seguido en Guadalajara, voy mucho para allá, estoy con él y lo siguen queriendo bastante, yo creo que la afición ayudó a que llegara de nueva cuenta a Guadalajara", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario