SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

5 de enero de 2013

Ramón Morales regresa a Chivas






















Morales estará a cargo de las Fuerzas Básicas.
-Tras su polémica salida del club, Jorge Vergara y Angélica Fuentes lo invitaron a regresar.

El ex jugador de Chivas, Ramón Morales nuevamente está de regreso al club rojiblanco, pero ahora trabajará como técnico en las Fuerzas Básicas de la institución, según reportó el comunicado expedido por el Guadalajara.
 
“El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. se complace en informales que a partir del torneo de Clausura 2013, el Sr. Ramón Morales Higuera regresa a la institución rojiblanca para integrarse a las Fuerzas Básicas de la institución en su etapa formativa como Director Técnico y para fortalecer el grupo de trabajo del primer equipo que encabeza Benjamín Galindo”
 
Cuando Morales salió de Chivas, lo hizo alrededor de una polémica, ya que siempre se habló de haber culminado en malos términos con los dueños del equipo, pero en el boletín, el club destaca que la invitación fue hecha por Jorge Vergara y Angélica Fuentes.
 
“Es importante señalar, que el regreso de uno de los ídolos más importantes que ha tenido Chivas, deriva de una invitación hecha directamente por el Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife-Chivas, Jorge Vergara Madrigal y por Angélica Fuentes Téllez, Presidente Ejecutiva del Grupo Omnilife-Chivas”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario