SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

3 de enero de 2013

Chivas despide a John Van't Schip un día antes del inicio del torneo

Después de Cruyff, el DT holandés también fue despedido del Rebaño. (Foto: Mexsport)


-Los holandeses llegaron a las 9:00 horas, tuvieron junta con el equipo y salieron una hora después  
Esta mañana alrededor de las 11:00 de la mañana, John Van't Schip fue cesado como técnico de las Chivas del Guadalajara.


El equipo informó a través de un comunicado que el estratega holandés dejaba el cargo un día antes de que inicie el torneo Clausura 2013. 

“A través de este conducto les informamos que a partir de esta fecha, y después de una valoración detallada, el Sr. John van't Ship ha sido relevado como el Director Técnico del primer equipo de Chivas.
“El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. agradece a al Sr. John van't Schip su profesionalismo y entrega a la institución, y de la misma manera le desea éxito en los próximos proyectos deportivos que tenga en un futuro”, fue lo que divulgó la institución rojiblanca.
Asímismo, se asegura que en breve se dará a conocer el nombre del próximo Director Técnico y se habla de que Benjamín Galindo ya se encuentra al interior de las instalaciones de Verde Valle, a las cuales ingresó por una puerta alterna, junto con el Preparador Físico brasileño Luis Octavio Duarte.
El grupo de holandeses encabezados por Van't Schip, abandonaron las instalaciones de Verde Valle antes de que comenzara el entrenamiento pactado para esta mañana a las 11:30 horas.


El grupo de holandeses arribaron a la sede rojiblanca cerca de las 9:00 horas, y tras una “encerrona” con el plantel de jugadores, que también fue citado para esa hora, se retiraron poco después de las 10 de la mañana.



Todos los holandeses se fueron de las instalaciones, incluyendo a Olaf Heredia, preparador de porteros de Chivas y quien llegó a la institución como parte del Cuerpo Técnico de Ignacio Ambriz, pero con la llegada del Instituto Cruyff se mantuvo en el puesto.



Se tiene previsto que Chivas comience su sesión de entrenamiento a las 11:30 horas, en las mismas instalaciones de Verde Valle y que momentos después se anuncie al nuevo estratega del Rebaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario