SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

2 de enero de 2013

El United reconoce a 'CH14' como el 'Jugador del Partido' contra Wigan

Javier Hernández colaboró con doblete y asistencia. (Foto: Getty Images)

-El mexicano le ganó en la votación al holandés Robin Van Persie.

Pese a que tanto Javier Hernández como Robin Van Persie se lucieron ayer con dos tantos en la goleada 4-0 sobre el Wigan, los aficionados del Manchester United se decantaron por el "Chicharito" y lo reconocieron como el “Jugador del Partido”.

La distinción para el delantero mexicano también viene ensalzada con el hecho de que Javier refinó su puntería con uno de sus “clientes” en Inglaterra pues el camisa 14 le ha marcado seis goles en seis partidos al Wigan. 

“CH14” y RVP arrancaron como titulares y jugaron los 90 minutos en la cancha del Estadio DW. Javier abrió el marcador, consiguió el tercer tanto y dio pase de gol a su compañero holandés, quien marcó la segunda y última diana del encuentro.

Hernández arrasó en la votación que se emite en la página oficial del club con el 60% de preferencias. Robin se quedó con 29%, Jonny Evans con el 6% y el restante fue para Rafael y Ryan Giggs. 

Tras el primer semestre del año futbolístico, Robin Van Persie lleva 16 dianas con los "Red Devils" y Javier Hernández registra 12, sin duda un par ofensivo más que productivo para Sir Alex Ferguson, DT del equipo inglés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario