SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

16 de enero de 2013

Mario Carrillo habría demandado a la UNAM

Mario Carrillo reclama un pago de prestaciones contra la Universidad Autónoma de México.

-El ex técnico de los Pumas reclamaría el "pago de prestaciones".
Mario Carrillo habría interpuesto una demanda contra la Universidad  Nacional Autónoma de México ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, institución que depende de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

En una imagen que circula por las redes sociales, se aprecia un documento en el que el ex estratega de los Pumas reclama un pago presuntamente por adeudo de la directiva el cual aparece como "Pago de Prestaciones" por la labor realizada en ocho jornadas del torneo Apertura 2012 con el cuadro universitario.

La demanda tiene fecha del 19 de diciembre del 2012 y tiene como 'Demandado' a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), aunque la entidad que contrató al Director Técnico fue el Club Universidad Nacional A.C.

Carrillo dirigió a los Pumas entre la Jornada 8 y 15 del Apertura 2012 con una pobre cosecha de puntos, además de la polémica que desató por la decisión de mandar a la banca a los refuerzos Martín Romagnoli, Emanuel Villa y Luis García. Los problemas del estratega aumentaron tras la derrota del equipo ante América, previa a su destitución.
Medio Tiempo intentó acceder a la sección de Estado Procesal de los Expedientes, dentro del portal de la Junta de Conciliación y Arbitraje, pero el servidor no se encontraba disponible para su observación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario