SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

9 de enero de 2013

Sergio Bueno: "Miguel Herrera llora cada que pierde"



-El estratega queretano señaló que espera una mejora de su equipo ante Pumas

La expulsión que Miguel Herrera, Director Técnico del América, se llevó ante Monterrey llegó hasta Sergio Bueno, actual entrenador de Gallos Blancos, quien criticó fuertemente la actitud del "Piojo" y de hecho señaló que sus malos comportamientos ante los árbitros es una mala costumbre que ha tenido.

Bueno indicó que siempre que los equipos del "Piojo" pierden, el timonel azulcrema "llora" y se queja del trabajo arbitral por lo que le recomendó que cambie y que no se excuse en lo hecho por los árbitros para tratar de ocultar las discusiones que partido a partido tiene con los nazarenos.

"Lo de (Miguel) Herrera no es novedad, cada partido que pierde llora y fastidia, pero ahora ganó y aún así volvió a llorar y eso es lo raro porque creo que ya se le hizo costumbre. Ya lo regañaron en su casa a ver si así se le quita la mala costumbre de quejarse siempre del arbitraje".

"Ahora resulta que es como el 'tío Lolo' que no hizo nada, pero en la tele se ve que siempre está discutiendo con los árbitros y con el cuarto árbitro y después resulta que es una 'blanca palomita' y ya sabemos que así es y ojalá cambie", comentó Bueno.

Respecto a su equipo, el estratega queretano indicó que espera que su escuadra mejore la actuación que tuvo ante León en la fecha 1 del Clausura 2013, pues deberán sacar el primer triunfo para hacer bueno el empate que obtuvieron ante la Fiera.

"(Espero) Tener una gran respuesta futbolística, ahora debemos capitalizar el buen resultado pasado ganando en nuestra cancha porque llegamos en un buen momento anímico y seguro que el equipo mejorará, así que pretendemos obtener la primera victoria del campeonato", apuntó.

Sobre el arquero que estará defendiendo el marco de los Gallos ante Pumas, Bueno no quiso revelar si Sergio García se mantendrá o llegará la oportunidad para Liborio Sánchez, pues será hasta horas antes del encuentro cuando defina al portero titular.

"Sabemos que se ha generado una buena disputa en el arco que genera que el jugador la sepa canalizar y que incremente su nivel futbolístico y me siento a gusto con la forma como vienen trabajando los arqueros y que se vuelven gente confiable", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario