SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

2 de enero de 2013

Tomás Boy criticó a Rafael Márquez y a Miguel Sabah



-El ‘Jefe’ aseguró que está tranquilo con el equipo que le armó su Directiva.
-Boy lamentó que no se reconociera a ‘Chava’ Reyes como se merecía.

Aunque aseguró que no los contempló del todo, Tomás Boy criticó a Rafael Márquez y a Miguel Sabah por las formas en que se manejaron en torno a su posible fichaje con Atlas.

Hoy, tiempo después, el “Jefe” habló sobre ambos jugadores, diciendo que el ex defensa del Barcelona se manejó por el dinero, mientras que el atacante usó a los Zorros para beneficio propio.

“¿Quién dijo que iban a venir?. (Los directivos) aceptaron que era posible hacer un intento, evidentemente en el caso de Márquez él siempre buscó el dinero como factor principal de movimiento, todo mundo lo sabe, no es que la Directiva haya quedado mal, simplemente prefirió donde le pagan más dinero.

“( Con Sabah) era posible en los términos de que pudiera aceptarse un cambio pudiera ser, pero en lo personal nunca conté con él porque dadas las circunstancias de lo que yo sé, Sabah le va al Guadalajara, es su equipo favorito y no iba a estar aquí.

“Lo que sí creo es que nos usó a todos para poderse ir al Guadalajara, yo entiendo la posición del jugador, nunca creí que iba a venir aquí, a pesar de que mis directivos hicieron un esfuerzo tremendo”, externó el DT.

‘CHAVA’ REYES NO FUE HOMEJEADO COMO SE MERECÍA: TOMAS BOY


Luego de que el sábado se dio a conocer la noticia del sensible fallecimiento de Salvador Reyes Monteón, este martes, Tomás Boy lamentó su pérdida, pero sí recalcó que por el personajes en la historia del balompié nacional que fue, mereció ser reconocido de mejor manera.

“Se ha ido uno de los jugadores más grandes que tuvo este país. Me uno a la pena que embarga a su familia. Se ha ido uno de los más grandes, deben reconocerlo en muchos lugares, es uno de los mejores jugadores en la historia de México y no recibió el reconocimiento que merecía un jugador de extraordinaria calidad, inteligente, creativo, goleador, valiente, jugó tres Mundiales.

“(Fue) un jugador fuera de serie, la verdad nunca ha recibido el reconocimiento de su gran trayectoria que tuvo. Entre él y Guadalajara generaron el futbol maravillosamente”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario