SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

23 de noviembre de 2012

América 0-2 Toluca... Águilas a punto de la eliminación


Tuvieron que pasar 54 minutos, pero Silva se encontró con el gol. (Mexsport)

-Las Águilas están obligadas a ganar por tres goles el domingo en Toluca, o vencer por dos de diferencia a partir del 3-1.
 
Ahora necesitan un triunfo de 3-0 en el Nemesio Díez, resultado que se dice "fácil" pero cuyo pronóstico se complica aún más porque los Diablos Rojos no perdieron en casa durante todo el torneo. Por si fuera poco, el cuadro azulcrema no ha ganado en Toluca durante sus últimas ocho visitas, con 5 derrotas y 3 empates.

El Toluca sorprendió con una combinación en el área local y un centro de Gerardo Rodríguez que Lucas Silva remató de cabeza para el 0-1.
 
El ¡Vamos, América! retumbó como pocas veces, alentado por Diego Reyes, quien alzaba los brazos en dirección a la tribuna para escuchar con más fuerza el coro.
 
La desventaja obligó al “Piojo” a arriesgar y cambiar su esquema, ya que ingresó Rubens Sambueza en lugar del “Topo” Valenzuela, con lo cual redujo su línea de zagueros y aumentó su ofensiva.

El segundo gol del Toluca llegó luego de un contragolpe de tres atacantes rojos contra sólo un defensa azulcrema. Wilson Tiago encabezó el galope y cedió para el “Pájaro” para definir cruzado al 90' frente a Moisés Muñoz.
 
Las Águilas están obligadas a lo casi inimaginable. Por segundo torneo consecutivo, las Semifinales parecen ser su límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario