SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

10 de diciembre de 2012

Nery Castillo ya es del León



-Nery Castillo se une a la delantera uruguaya del León con Britos y Maz
-El técnico Gustavo Matosas fue quien solicitó su contratación.


Gustavo Matosas lo solicitó y la Directiva de Pachuca accedió para convertir a Nery Castillo en el primer refuerzo del León de cara al Torneo Clausura 2013.
 
El ahora ex delantero de los Tuzos se unirá al ataque charrúa de la Fiera que encabezan Matías Britos y Sebastián Maz.

De manera rapida, Andrés Fassi Dirigente de Grupo Pachuca confirmó que Castillo ya forma parte del Club León, a petición de los Esmeraldas que buscan reforzar al equipo para enfrentar el Clausura 2013 y la próxima edición de la Copa Libertadores.
 
“Así es, Nery ya está allá en León”, fue lo que comentó Fassi vía telefónica.
 
Con Pachuca, Nery sumó 860 minutos y consiguió solamente un gol durante la Fecha 4 del Apertura 2012 ante Tijuana. Ahora, el jugador nacido en San Luis Potosí y que también es de  raíces uruguayas, se une a la mejor ofensiva del torneo con el compromiso de mejorar sus números.
 
Hace algunos meses el propio Gustavo Matosas habría intervenido en las negociaciones con Grupo Pachuca para que Castillo diera el sí a los Tuzos, tras la buena relación que ha existido desde hace varios años entre el técnico y la familia del jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario