SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

12 de enero de 2013

'Chuletita' Orozco salió en ambulancia del Estadio Azu

Orozco tuvo un fuerte golpe en la cabeza. (Foto: Mexsport)

-El atacante tuvo un fuerte contacto en la cabeza durante la primera mitad
Antes de que arrancara la segunda mitad del juego entre Cruz Azul y San Luis, el delantero Javier Orozco salió en el "carrito de las desgracias", lo subieron a una ambulancia y abandono el inmueble.

El atacante sinaloense tuvo un contacto en la cabeza en un choque con Ricardo Jiménez al minuto 23 de la primera parte y tuvo que ser atendido por el médico del cuadro cementero.

Sin embargo el "Chuletita" se recuperó y continuó en el partido. Instantes previos al silbatazo de la parte complementaria, Orozco salió del tunel que lleva a los vestidores y fue trasladado a la ambulancia que lo sacó del estadio.

La Dirección de Comunicación del club, informó que Orozco Peñuelas presentó mareos en el entretiempo del partido ante San Luis, por lo que el Jefe de los Servicios Médicos del Club, Alfonso Jiménez, decidió llevarlo a un hospital para que le realizaran unos estudios en la cabeza.
Al final del encuentro, en conferencia de prensa Guillermo Vázquez, técnico del Cruz Azul, dio a conocer que habló con el doctor y éste le indicó que los estudios al futbolista no arrojaron resultados de peligro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario