SEÑOR FUTBOL TV

 BARCLAYS PREMIER LEAGUE JORNADA 21: Manchester United 4 - 0 Wigan Manchester City 3 - 0 Stoke City Liverpool 3 - 0 Sunderland Chelsea 0 - 1 QPR LIGA BBVA : Real Zaragoza 0 - 1 Real Betis LIGA MX : Morelia vs Cruz Azul

11 de diciembre de 2012

Van Persie: "Chicharito es un ejemplo para todos"

El goleador elogió la actitud y hambre de grandeza de Javier. (Foto: Getty Images)
-El crack holandés declaró que le encanta el entusiasmo y juego del mexicano.

Pese a ser una estrella y uno de los delanteros más letales que ha tenido la Premier League en los últimos años, Robin van Persie confesó que el “Chicharito” lo ha inspirado y es un ejemplo del cual aprender. Y es que el crack holandés está encantado con la disciplina, el buen futbol, la actitud y la alegría que siempre inyecta el mexicano en Old Trafford. 

Cuando le preguntaron sobre si cree que tanto Hernández como Danny Welbeck puedan aprender de él, Robin respondió que es un proceso que “va en ambas direcciones”. No importa que él ya sea un goleador consumado.

“Yo también puedo aprender de ellos. Por ejemplo, me encanta el entusiasmo de ‘Chicharito’. Me encanta cómo juega y entrena y hace su trabajo fuera de la cancha después del entrenamiento”, aseguró el delantero en declaraciones que publica la web del equipo.  

Robin también destacó la fuerza que muestra el mexicano ante las adversidades. En lugar de doblarse, Javier trabaja fuerte para salir del bache, incluso si se ve envuelto en rumores que lo sitúan fuera del equipo, dijo.

“Hace un par de semanas no estaba jugando mucho, pero estaba diario en el gimnasio haciendo trabajo extra y eso es un gran ejemplo para todos”, declaró el goleador de los “Red Devils”, quien fue superado este noviembre por el seleccionado mexicano en la votación de la estrella del mes.  

Así, Van Persie celebró el hecho de que Sir Alex Ferguson haya formado un equipo tan competitivo en la delantera formada por él, Rooney, Welbeck y Hernández.  

“Cuando tienes cuatro delanteros tan profesionales, estableces el tono de trabajo para el resto. Todo el mundo se dio cuenta de que estamos juntos en esto y todos tenemos que poner de nuestra parte”, declaró.

Hernández, quien vive su tercera temporada en Manchester, inició la temporada en medio de las turbulencias, pero gracias a sus grandes actuaciones y sus nueve goles hasta el momento (en Liga, Champions y Copa) se ha ganado la confianza de su técnico, otra vez, y ha encontrado minutos como titular y cambio. 

Mucho se habló en el verano de una posible salida gracias a la llegada de Van Persie y Kagawa en el ataque, pero Javier, quien está a un juego de cumplir 100  juegos vestido como “Red Devil”, no se achicó ante la presión y ha demostrado su talento con lo que mejor sabe hacer, marcar goles. 

Van Persie no es el primero que alaba la actitud de "CH14", Ferguson y otros compañeros, ya habían confesado la admiración que sienten ante la eterna sonrisa y arduo trabajo del mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario